WWE podría firmar nuevos contratos exclusivos con algunas leyendas de la empresa

WWE parece dispuesta a no dejar que ni un dolar se le escape de las manos y ahora parece dispuesta a firmar contratos exclusivos con algunas leyendas de la empresa.

WWE quiere en exclusiva a algunas leyendas de la empresa

WWE tiene una gran cantidad de personas que pueden usar en cualquier momento que elijan. Este uso tampoco tiene que ser televisado. A veces, WWE solo necesita que alguien se presente en una escuela y dé un discurso motivador o simplemente asista a un evento. Es por esto que es bueno tener leyendas a las que puedan llamar si sus Superestrellas actuales están ocupadas.

The Wrestling Observer informa que WWE tiene previsto renovar varios contratos de leyendas muy pronto. Por lo general, firman leyendas para contratos de un año que se renuevan al comienzo de cada año.

Rajah informa que Vince McMahon «no está muy interesado en dejar ir a nadie», siempre y cuando puedan mantener su trato exclusivo.

Esto es muy interesante porque hay un par de lugares donde las leyendas de la WWE podrían ser útiles. No solo pueden proporcionar información valiosa detrás del escenario, sino que también pueden doblar como figuras de autoridad en pantalla.

Esto no significa necesariamente que la WWE está bloqueando estas leyendas debido a los rumores de la nueva empresa de All Elite Wrestling. Esto es simplemente una práctica general, pero es interesante que quieran firmar acuerdos exclusivos.

Se informó que Hulk Hogan, Ric Flair y Booker T se encuentran entre los nombres que la compañía está tratando de bloquear. Anteriormente informamos que Hulk Hogan estaba programado para firmar un nuevo acuerdo de no lucha con WWE pronto. Estaremos muy atentos a todas las novedades que se puedan producir al respecto de cara a estos posibles contratos exclusivos de las leyendas con WWE.

Carlos Gascó

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.

error: Content is protected !!