Directivos de WWE piensan que a la cartelera de SummerSlam le falta emoción

Como ya on anunciamos, SummerSlam en 2019 se celebrará en la ciudad canadiense de Toronto y al parecer WWE quiere hacer de este, un SummerSlam especial.

Summerslam con su propio Axxess en Toronto

SummerSlam se celebrará en Toronto el próximo año y muchos fanáticos canadienses y personas que aman volar a Canadá están muy entusiasmados con las noticias.

Joe Peisich dijo en la última entrega del podcast Barnburner´s Fired Up que la WWE está probando cosas antes de hacer WrestleMania en Toronto organizando un gran festival de fans antes del evento SummerSlam del próximo año.

«No sé si alguien ha informado esto, usted sabe que SummerSlam llegará a Toronto. 10 de agosto para NXT, 11 de agosto SummerSlam, 12 de agosto Raw, 13 de agosto SmackDown. Pero tendrán un festival de admiradores como Axxess, que se celebrará el jueves, el viernes, el sábado y el domingo en el centro de convenciones The Metro Toronto «.

«Si va bien, lo tomarán como un trampolín para obtener WrestleMania».

Veamos si los fanáticos de Toronto pueden impresionar a WWE lo suficiente como para tener a WrestleMania en su ciudad. Después de todo, es una ciudad bastante grande con un buen aeropuerto y eso realmente ayuda.

Axxess una de las atracciones de las Wrestlemanias

Cuando va a una Wrestlemania una de las cosas que más le llaman la atención es como todo lo que pasa en esa ciudad ese fin de semana huele a wrestling.

Y una de las cosas que facilita ese olor, es Axxess. Axxess es la convención ideal para el aficionado de WWE, ya que allí puedes desde disfrutar de combates en vivo, habitualmente combates de NXT, hasta la posibilidad de hacer la entrada de tu luchador favorito al ring, y que te lo graben.

Hasta poder ver cientos y cientos de recuerdos de la empresa, así como tomarte fotos con cosas impresionantes como la Elimination Chamber. Todo esto sin olvidar que puedes conocer a tus luchadores favoritos.

 
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.