Posibles planes de futuro para Naomi en Smackdown

Ayer pudimos ver como Naomi perdía contra Billie Kay en Smackdown Live y la semana pasada lo hacía contra Peyton Royce, pero cual podría ser el futuro de la luchadora en la marca azul.

Planes de futuro para Naomi en Smackdown Live

A pesar de que WWE aún no ha presentado un título de Women’s Tag Team, parece que están emparejando a algunos equipos de todos modos. Ahora que IIconics derrotó a Naomi durante dos semanas seguidas, ella podría estar dispuesta a tener una pareja también.

Joe Peisich dijo en la última entrega del podcast de Flesh Up de Barnburner que Naomi tiene un par de opciones interesantes sobre a quién llamaría su compañero de equipo y una de esas opciones podría ser NXT.

«Naomi, que perdió contra Peyton Royce y Billie Kay en las últimas 2 semanas, probablemente tenga un compañero de equipo y la especulación es que va a ser Asuka o que alguien vendrá de NXT para unirse al equipo durante las próximas semanas con Naomi «.

La última vez que Naomi tuvo un compañero en ese sentido fue con los Funkadactyls con Cameron, esperemos que WWE haga un mejor trabajo encontrando a su pareja esta vez.

Posibles parejas de Naomi en Smackdown

Si realmente quieren emparejas a la luchadora con alguien de NXT, nos salen unos cuantos nombres que podrían ocupar el lugar en las próximas semanas.

La primera luchadora que viene a la mente es Nikki Cross. La luchadora escocesa es con diferencia la más preparada de todas las luchadoras que hay en NXT y además ya estado participando en los live shows de Smackdown y ha luchado tanto contra Peyton Royce como con Billie Kay.

Si se busca un estereotipo mas parecido a Naomi, salen a la luz dos nombres interesantes, el primero sería el de Bianca Belair, una luchadora que lleva un cierto tiempo en NXT y como hemos visto con Alexa Bliss o Carmella, no se necesita ganar un título en la marca amarilla y negra para llegar arriba.

El segundo nombre es el de Lacey Lane, una luchadora que justo acaba de llegar a la empresa, pero que su estilo de lucha, muy basado en lo aprendido en México, le podría hacer llegar a un buen entendimiento con Naomi.

Carlos Gascó

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.

error: Content is protected !!