WWE planea traer varias sorpresas a WWE WrestleMania 38

Parar el escenario más grande del año, WrestleMania 38 se caracteriza por albergar grandes regresos de leyendas y esta edición no sería la excepción, te contamos las grades sorpresas que podría traer WWE este año.

Regresos y sorpresas para WrestleMania 38

Como se ha estado rumoreando en las últimas semanas, hay un gran regreso muy esperado para la edición de WrestleMania 38 en e AT&T Stadium en Dallas Texas, los rumores apuntan a que la leyenda Stone Cold Steve Austin para salir del retiro para luchar vs Kevin Owens y lo que este dijo en el último show de RAW, esto sería el detonante para que este combate tenga lugar.

Stone Cold no ha luchado en 19 años y el que WrestleMania se realice en la ciudad natal de la serpiente cascabel es un motivo perfecto, por si no fuera poco hay rumores que apuntan a que el no es el único en hacer su regreso, según Dave Meltzer del portal Wrestling Observer WWE tendría planeada alguna otra sorpresa para el magno evento además de Stone Cold, esto fue lo que dijo Meltzer para el mencionado portal.

“Aparentemente hay una sorpresa más por llegar además de lo de Austin, y se

supone que llega al nivel de Austin. Esto deja una lista de personas muy reducida que

podría estar en esos niveles. The Rock creo que tiene otras cosas pendientes por lo

que dudo que sea él así que ¿Quién más queda?, Hogan, Flair y Undertaker no…

 ¿Hay alguien más que este vivo y que pueda calificar para ese nivel?”.

¿Quién podría ser la sorpresa extra?

Entre los otros luchadores que se rumorean se mencionan, todos ellos están perfectamente retirados por lo que es muy baja la posibilidad, queda la opción más posible de que sea John Cena en caso de que tenga la agenda libre, pero al final todo lo averiguaremos de cara al evento en las próximas semanas.

 

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta gran pasión junto a nosotros, PLANETA WRESTLING . Como siempre toda la mejor información de la lucha libre y el mundo del Wrestling en español, entrevistas, vídeos, y las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda también que puedes acceder directamente al resto de noticias de WWE WRESTLEMANIA 38 y a todas las noticias WWE.

error: Content is protected !!