Confirmada la fecha de WWE NXT TakeOver Stand & Deliver

Durante las últimas horas han sido muchas las noticias de WWE que han abordado todo lo que conlleva el gran evento de todo el año por parte de la WWE. Las primeras noticias empiezan a llegar con regresos a la propia empresa. La marca de desarrollo WWE NXT ya ha confirmado su fecha durante el mes de abril.

Fecha del próximo PPV de NXT

Lo cierto es que han sido muchos los rumores que han abordado el futuro de la marca secundaria dentro de la empresa. Con el cambio y la llegada de 2.0 se esperaba que fuera el final de los TakeOver. Pero parece que respetan la tradición y mantienen en este evento el TakeOver. Algo que es una gran noticia para todos los amantes que lo puedan vivir en directo.

Ha sido el portal estadounidense WrestleVotes el que ha dado una noticia exclusiva sobre la próxima fecha del PPV de NXT que será sin duda un día que permitirá a todos los que les guste poder verlo sin ningún tipo de problema. La página web dijo lo siguiente en un mensaje en redes sociales:

NXT TakeOver Stand & Deliver está programado para el sábado 2 de abril por la mañana desde el American Airlines Center en Dallas. Hora de inicio local de 11 am. Largo día para los fanáticos que asistirán a Mania esa noche también.

Una noticia que evidencia la posibilidad de que todos los fanáticos puedan disfrutar del PPV horas antes de que se lleve a cabo la primera noche del magno evento. Una noticia que sorprende ante este horario cuando siempre se realizaba unas horas antes. Esto beneficia al fanático que viaje a verlo en vivo.

Que sea unas horas antes no perjudica y puede resultar mucho más económico cuando se trata de estar un día más en Dallas. De este modo es una buena previa para el magno evento con NXT. Ayer se celebraba su último especial antes de que llegue el mes de abril. Con las pilas cargadas dan emoción al producto.

 

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta gran pasión junto a nosotros, PLANETA WRESTLING . Como siempre toda la mejor información de la lucha libre y el mundo del Wrestling en español, entrevistas, vídeos, y las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda también que puedes acceder directamente al resto de noticias de WWE WRESTLEMANIA 38 y a todas las noticias WWE.

error: Content is protected !!