WWE NXT Vengeance Day 15 de Febrero – Cobertura y Resultados

WWE NXT Vengeance Day

Además de informaros y actualizar siempre todos los resultados WWE, como cada lunes os acercamos la mejor cobertura y resultados en vivo de WWE NXT. Vamos a narraros en pleno directo y disfrutar juntos de todo el evento de la marca dorada de hoy 15 de febrero 2022.

 

¡LA JAULA SERÁ EL PRIMER ESCENARIO!

PETE DUNNE VS TONY D´ANGELO

Comenzaremos con una gran prueba, en donde lo único que importa es salir antes que tu oponente o realizarle pin será una batalla dura para ambos sin embargo la Venganza está noche estará más que presente…

¡QUÉ COMBATE!, En un duelo lleno de intensidad, armas y maniobras de alto calibre, se vivió de todo rupturas de mesas sillas metálicas simplemente fue una lucha llena de remordimiento y quien sale como el vencedor de la noche fue Pete Dunne quien realizó un Biter End y finalizó el encuentro.

¡LOS TÍTULOS ESTÁN EN JUEGO!

TOXXIC ATTRACTION VS INDI HARTWELL & PERSIA PIROTTA

Las campeonas buscarán a toda costa defender con su orgullo su cetro ya que está noche un error o alguna distracción podría ser determinante para el resultado, ahora la pregunta es la siguiente; ¿Tendremos nuevas campeonas o su reinado prevalecerá? a continuación…

¡CON USTEDES LAS AÚN CAMPEONAS!, después de presenciar un gran duelo entre ambas duplas se hado a conocer el resultado y es que los días como campeonas no terminarán aquí ya que Toxic Attraction ha derrotado a Indi & a Persia, pesé a que no se llevaron la victoria está noche la actuación de Indi & Persia ha sido formidable.

GANADORAS: TOXIC ATTRACTION

¡NO HAY IMPEDIMENTO AHORA!

Grayson Waller se notó muy desafiante hacía LA ya que solicitó el arresto de Knight sin embargo no contaba con que en el mismo segundo Knight atacaría el abogado de Waller intervendría sin embargo fue atacado, instantes después LA decidió lanzar a Grayson sobre la tercera cuerda y se pauta un combate entre ambos para la siguiente semana.

¡EL TÍTULO NORTEAMERICANO ESTÁ EN JUEGO!

CARMELO HAYES (C) VS CAMERON GRIMES

Será un duelo que el publico disfrutará al 100% pues tener al campeón y a una superestrella del calibre de Grimes es un espectáculo asegurado, está noche se decidirá quien dominará el cetro y sobre todo si habrá nuevo campeón o los días de Carmelo seguirán en incremento.

¡EL TÍTULO NO CAMBIA DE DUEÑO!, Carmelo Hayes es el vencedor de está noche tras derrotar a Cameron Grimes en una gran contienda, se vivieron momentos de gran impacto dentro del encordado no obstante el duelo solo finalizó gracias a la ayuda de Trick Williams quien salvó a Carmelo posteriormente Hayes aplicó una Diving Leg Drop con lo que inhabilitó a Grimes.

GANADOR: CARMELO HAYES (C)

¡LA DUSTY CUP HOY LLEGA A SU FIN!

THE CREED BROTHER VS MSK

Veremos un mano a mano entre dos de los Tag Team´s que mostraron una química sorprendente y un paso perfecto durante todo el torneo y está noche solo una mancuerna será capaz de llevar el Diamante a casa ¿Quién será?

¡LO LOGRARON! después de un arduo y largo camino la Copa por fin tiene dueños y se trata de nada más y nada menos que The Creed Brothers quienes derrotaron en una gran contienda a MSK fue un enfrentamiento con altibajos  pero está noche la estrategia de los hermanos sobrepaso a los experimentados Wes Lee & Nash Carter

GANADORES: THE CREED BROTHERS

¡ES HORA DEL EVENTO ESTELAR!

BRONSON STEINER (C) VS SANTOS ESCOBAR

Está noche se juega algo más que el orgullo se involucra el título de la marca el campeón hará todo lo posible para dejar fuera de combate al mexicano sin embargo conociendo a Escobar será un oponente complicado ¿Habrá nuevo campeón en NXT? a continuación lo descubriremos…

¡SE TERMINÓ TODO!, Bronson es el ganador está noche logró recuperarse cuando todo se complicaba el campeón logró derrotar a Escobar en una gran contienda pese a que Ziggler interrumpió atacando a Bronson sin embargo Ciampa apareció para atacar a Dolph desafortunadamente para Santos Escobar está noche no logró consolidarse como el campeón sin embargo puede irse satisfecho ya que brindo un gran combate.

GANADOR: BRONSON STEINER (C)

Con esto concluimos la cobertura, gracias por dedicarnos unos minutos de tu tiempo.

 

 

 

 

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos, entrevistas, además de las mejores coberturas y seguimientos en directo.

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en PLANETA WRESTLING.

[amazon box=»B08LKLFTSM,B086NWPNKX,B08K3KNQHS» grid=»3″]

¡Mira aquí los Funkos de WWE! | ¡Mira aquí las Figuras de WWE! | ¡Mira aquí las Cutouts de WWE! | ¡Mira aquí las camisetas de WWE!

error: Content is protected !!