Lita habla sobre sus luchas contra hombres en la WWF/WWE

La miembro del Salón de la Fama de WWE, Lita, que enfrentará a Becky Lynch en una lucha por el RAW Women’s Championship en Elimination Chamber, habló con Metro.co.uk acerca de las primeras etapas de su carrera en la Compañía, anteriormente conocida como WWF.

Lita tuvo luchas contra hombres a lo largo de su carrera

La retadora número uno al Campeonato Femenino de RAW debutó en la Compañía de Vince McMahon en el año 1999 luego de un exitoso paso por la ECW, que en ese entonces era una compañía aparte de WWE. En aquel momento las cosas funcionaban de manera muy diferente y el producto era muy distinto de lo que World Wrestling Entertainment entrega a sus fanáticos hoy en día, por lo que las luchas entre hombres y mujeres no eran algo extraño:

«Definitivamente mi carrera, desde estar con el Team Xtreme y mezclarlo con los otros chicos, fue algo bastante único en ese momento. La única persona que habíamos visto hacer eso antes era Chyna, pero Chyna era tan enorme y poderosa que tenía sentido que ella se enfrentara cara a cara con los chicos.

La forma en que lo hice fue algo más como jugar al gato y al ratón: utilizando mi cuerpo como arma, lanzándome desde distintos ángulos, solamente siendo más rápida y saliendo del camino. Era una forma única de poder ser más pequeña y todavía femenina, pero poder mezclarme con los chicos también.»

La cuatro veces Campeona revela que Eddie Guerrero le advirtió acerca de no realizar un movimiento peligroso

Hubo una vez en la que quería que Eddie Guerrero me aplicara un Powerbomb: Quería saltar desde lo alto del tensor superior como si fuera a hacerle una Hurracarrana y enviarlo al suelo, y él me atraparía y me haría la Powerbomb. Él estaba como ‘De ninguna forma ¡Eso va a lastimarse demasiado! No quiero hacerte eso, te va a hacer daño’ y le dije ‘No, no, no, va a ser increíble ¡Eso es lo que quiero hacer!’ Él estaba tan inflexible en no hacerlo, y yo estaba tan inflexible en hacerlo ¡Y me lastimó! aterricé en el suelo como ‘Él tenía razón’.»

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos y entrevistas. Además, las mejores coberturas y seguimiento en directo. 

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en Planeta Wrestling.

 

error: Content is protected !!