Planeta Wrestling, la web número uno sobre WWE en español, te trae las declaraciones y los vídeos de las y los protagonistas de WWE NXT Takeover: Chicago II. Te contamos lo que pasó tras la emisión del programa y además Aleister Black, Undisputed Era y Keith Lee.

WWE NXT Takeover: ¿qué pasó tras la emisión?

El main event de WWE NXT “Takeover: Chicago II” anoche vio a Tommaso Ciampa derrotar a Johnny Gargano en un brutal Chicago Street Fight. A continuación está el video post-show de Candice LeRae ayudando a Gargano desde el ring.

WWE NXT Takeover: Aleister Black

A continuación se muestra un vídeo de Mike Rome tratando de ponerse al día con el Campeón de WWE NXT Aleister Black después de su victoria sobre Lars Sullivan en Takeover anoche. Black dice que no puede hablar ahora y se aleja cojeando.

WWE NXT Takeover: The Undisputed Era

En WWE NXT Takeover: Chicago II” se vio a Roderick Strong y Kyle O’Reilly retener los títulos de NXT Tag Team sobre Danny Burch y Oney Lorcan en un combate muy reñido. A continuación está el video post-combate de Cathy Kelley hablando con The Undisputed Era,  Strong, O’Reilly y el campeón norteamericano de NXT Adam Cole, quien fue expulsado de ringside. O’Reilly admite que Burch y Lorcan lo hicieron bien pero dice que al final del día esta es su era y todos los demás viven en ella. Strong dice que hay niveles en esto y quedó claro esta noche que están en la cima, y nadie más está cerca de ellos.

WWE NXT Takeover: Keith Lee

Como ya os hemos contado, la estrella independiente Keith Lee apareció en WWE NXT “Takeover: Chicago II” ayer sábado por la noche para hacer su primera aparición oficial para la compañía desde la firma. Se suponía que Lee debía presentarse en el WWE Performance Center en Orlando este mes para comenzar a trabajar para la compañía.

WWE publicó el siguiente anuncio sobre  la llegada de Lee:

NXT TakeOver de esta noche: Chicago II ha cautivado a todo el mundo del entretenimiento deportivo, incluido, al parecer, uno de los luchadores de peso súper pesado más alabado.

El ex campeón de lucha independiente Keith Lee fue visto en el ringside durante el gran evento especial de la WWE esta noche en Chi-Town.

 

El luchador de más de 300 libras, que lleva el sobrenombre de “Limitless”, ha capturado muchos títulos en el circuito independiente. También fue visto en un ring de la WWE en abril, defendiendo el World Wrestling Network Championship contra la superestrella de NXT Kassius Ohno en WrestleMania Axxess en Nueva Orleans.

Aunque no hay información sobre qué significa para su futuro, el avistamiento ya ha enviado ondas a través del Universo NXT.

Lee fue a Twitter después de Takeover y respondió a los elogios del miembro del Salón de la fama de la WWE, Mick Foley. Podéis ver el intercambio con Foley a continuación junto con otro tweet posterior a Takeover de Lee: