WWE noticias Ember Moon
 

Hoy puede ser una gran noche para Ember Moon

Esta noche puede ser una noche que cambie la vida profesional de Ember Moon ya que luchará por el maletín de Money in the Bank. En la previa del gran evento de esta noche, la superestrella de Raw ha concedido una entrevista al New York Post en la que dice lo siguiente:

Sobre la oportunidad de esta noche en Money in the Bank

Creo que será una gran oportunidad para darme a conocer entre el público de Raw que no me haya visto en NXT. Desde Wrestlemania he ido ganando confianza y no he quitado el pie del acelerador, voy a más y espero poder demostrar esta noche de lo que realmente soy capaz. Es un reto más que voy a superar con nota. Estoy orgullosa de poder decir que soy la mejor de todas las luchadoras que tengo a mi alrededor. Soy técnica y ágil, muy versátil en mis combates con un arsenal variado. Nunca he levantado si quiera una de esas escaleras y sé que mentalmente será un combate muy duro pero así son todos os combates en WWE. Tengo muchas ganas de que legue la hora y poder saltar desde lo alto de una de esas escaleras.

Sobre su nombre y sus orígenes

Para serte sincera siempre fui muy introvertida y me avergonzaba de muchas de mis habilidades. Siempre prefería estar sola en casa y relajarme sin que nadie me molestara hasta que se presentaba la oportunidad y me lanzaba con unas y dientes a por ella. Siempre ha habido gente que me ha dicho que el wrestling no sería bueno para mí y que no lo hiciera, pero he conseguido sobreponerme con la fuerza de mi personaje Embero Moon que es mi ‘yo’ multiplicado por 1000. El wrestling siempre ha sido mi religión y siempre he sido devota de los Von Erich.

 

 

 
Jefe de Comunicación de Planeta Wrestling, Colaborador de la web oficial de WWE, Colaborador de la sección WWE de Mundo Deportivo y Marca