WWE NXT en vivo 31 de Julio
 

WWE NXT en vivo.

Esta noche WWE presenta WWE NXT en vivo a través de WWE Network en Estados Unidos y América Latina.

¡Comienza WWE NXT en vivo!

Tyler Breeze vs Jakxson Ryker en WWE NXT.

Ambos luchadores realizan su entrada al ring.

El combate entre Tyler Breeze y Jaxson Ryker dura poco y todo acaba con un roll-up de Tyler Breeze derrotando a Ryker. Al finalizar el combate, The Forgotten Sons y Ryker atacan a Breeze, pero Fandango regresa a WWE NXT para rescatar a Tyler Breeze.

 

WWE NXT Breakout Tournament Semi Finals: Cameron Grimes vs Bronson Reed

Cameron Grimes logra pasar a la final del WWE NXT Breakout Tournament después de vencer a Bronson Reed con un standing double foot stomp. Grimes alzó la victoria sin complicaciones y el combate no fue muy largo.

Shayna Baszler en WWE NXT.

La actual campeona de WWE NXTShayna Baszler aparece para hablar sobre Mia Yim. Shayna dice que ya vio los ataques a traición que realizó durante las últimas semanas contra Marina Shaffir y Jessamyne Duke. Antes de continuar llamándole rata callejera a Mia Yim y prometiendole lo que logrará en NXT Takeover Toronto II, es la misma Mia Yim quien le interrumpe. Mia Yim realiza su aparición para plantar cara a Shayna y todo acaba en un intercambio de palabras con la promesa de Shayna reteniendo su campeonato en NXT Takeover.

Tenemos un segmento entre William Regal y Candice LeRae. Candice le pide a Regal un combate contra Io Shirai en NXT Takeover Toronto II, y William Regal se lo concedé con una condición, que se vaya a casa y deje de estar en las afueras del recinto para esperar a Io Shirai. Candice consigue su combate y se va a casa.

Roderick Strong vs Pete Dunne.

Combate estrella de la noche en el que tanto Roderick Strong como Pete Dunne logran tener el dominio del combate muy equilibrado hasta en que llega el punto en el que Dunne tiene la oportunidad de aplicar un Finger Snap a Roderick Strong y hacer que se rinda. Al finalizar el combate, aparece Velveteen Dream con el North American Championship para encarar a sus dos rivales de NXT Takeover Toronto II y acaba recibiendo un Bitter End.

Finaliza el episodio de esta semana de WWE NXT en vivo.

Muy atentos a Planeta Wrestling, la web número uno de WWE en Español para no perderte ninguna de las Noticias de WWE. Recuerda que el equipo de Planeta Wrestling estará cubriendo WWE SummerSlam 2019 desde Toronto. Además, realizaremos desde allí la mejor cobertura de NXT Takeover Toronto.

 
Fanático del wrestling y la lucha libre desde 2006. Miembro del equipo de Planeta Wrestling para poder ayudar a la web en todo momento, publicando noticias, artículos y novedades con la mejor información de este maravilloso mundo de la lucha libre y wrestling.