Fallece la leyenda del wrestling, Harley Race
 

La leyenda Harley Race ha fallecido.

Hoy el mundo del wrestling se encuentra de luto debido a la pérdida de Harley Race a sus 76 años de edad.

Harley fue recientemente hospitalizado debido a que se encontraba en una serie lucha contra el cáncer de pulmón. De un momento para otro, Race dió señales de que necesitaba ayuda médica seria y urgente, y así fue hospitalizado recientemente.

Esta leyenda no será únicamente recordada como el campeón legendario de la NWA, sino también como un gran ejemplo a seguir para las siguientes generaciones que continuaban de la suya.

A continuación, os dejamos varios Tweets donde informan sobre el fallecimiento de Harley:

hoy a las 12:50 horas, hemos perdido a un hombre que luchó hasta el último segundo de su existencia. más información será revelada pronto, pero sólo sabemos que él amaba el pro wrestling y los fans le amaban a él.

harley race, te amamos.

aew se encuentra tristemente de dar las malas noticias sobre el fallecimiento del hall of famer del pro wrestling, harley race. nuestras condolencias se encuentran con su familia, amigos y sus fans en estos momentos difíciles.

que descanse en paz uno de los mayores trabajadores que ha habido. él era una amigo. serás extrañado. #harleyrace #rip

Este verano hemos tenido que dar una tan mala noticia como esta después de saber que Harley Race nos ha abandonado. Desde todo el equipo de Planeta Wrestling mandamos nuestras condolencias y ánimos a toda la familia y amigos de Harley Race. Descansa en paz, gran campeón.

Estén atentos a todas las redes y a la web de Planeta Wrestling para estar pendientes de todas las novedades, noticias y la mejor información sobre el mundo del wrestling, la lucha libre, y sobre todo, para estar informado al momento de WWE en español

 

 

 

 
Fanático del wrestling y la lucha libre desde 2006. Miembro del equipo de Planeta Wrestling para poder ayudar a la web en todo momento, publicando noticias, artículos y novedades con la mejor información de este maravilloso mundo de la lucha libre y wrestling.