WWE NXT en vivo 24 de Julio (Cobertura y resultados en directo)

0
WWE NXT en vivo 24 de Julio (Cobertura y resultados en directo) (1)

WWE NXT en vivo.

Esta noche WWE presenta WWE NXT en vivo a través de WWE Network en Estados Unidos y América Latina. Hoy veremos aKeith Lee enfrentándose a Damian Priest y la guerra entre Adam Cole y Johnny Gargano continuará.

¡Comienza el show!

El episodio deWWE NXTde esta semana comienza con un repaso de la rivalidad entreJohnny GarganoyAdam Cole.

Tras haber repasado todo lo sucedido de cara a la rivalidad entreGargano y Cole, se anuncia que las estipulaciones del 2 out of 3 falls match serán anunciadas esta noche.

Jordan Myles derrotó a Ángel Garza después de un german suplex en el NXT Breakout Tournament pasando a la final. Una victoria muy inesperada para Jordan Myles.

Nos vamos al backstage conJohnny Gargano. Gargano se dirige aAdam Cole para hablar sobreNXT Takeover Toronto y el combate que tomará lugar en el evento por el campeonato deNXT. La estipulación de una de las caídas del2 out of 3 falls match seráStreet Fight.Johnny Garganole deja claro aAdam Cole que él conoce muy bien la estipulación y que no perderá la oportunidad enNXT Takeover Toronto.

Bianca Belair derrotó a Xia Li tras un Argentine Facebuster. Bianca continua dominando enWWE NXT una semana más y en el episodio de hoy a añadido a su lista de víctimas aXia Li, quien ha podido derrotar con gran facilidad.

Antes de volver al ring, procedemos a ver una promo deKillian Dain hablando sobre el ataque aMatt Riddle durante la semana pasada en el episodio deWWE NXT. Más tarde, se proyecta unas grabaciones de una cámara de seguridad comoMia Yimatacaba aJessamyn Duke.

Pete Dunne encara a Velveteen Dream.

Velveteen Dreamrealiza su entrada al ring para dirigirse al público deWWE NXT y a los pocos segundos es interrumpido porRoderick Strong. Roderick reta a Velveteen Dreama un combate por el North American championship yStrong declara que esa propuesta es indiscutible. Después del reto deRoderick Strong,aparece Pete Dunne para regresar a WWE NXT.

Pete Dunne le retuerce los dedos a Roderick Strong y encara a Velveteen Dream.

Candice LeRae interrumpió el combate entre Kacy Catanzaro e Io Shirai atacando a esta. Candice la sacó del ring y continúo atacándola con unnsuicide dive. Más tarde, Io escapó y Candice se quedó en el ring con una silla metálica.

Procedemos al backstage conAdam Cole donde aparece para responder a la decisión que tomóJohnny Gargano al inicio del programa para escoger la estipulación de su combate en NXT Takeover Toronto.Adam Cole anuncia que la estipulación que escogerá para su combate contraJohnny Gargano será un combate individual normal.

La tercera estipulación del2 out of 3 falls match será anunciada porWilliam Regalen el mismo evento en caso de que el combate acabe en 1-1.

En el main event de WWE NXT, Damian Priest derrotó a Keith Lee utilizando al árbitro como distracción. Esta sucia jugada por parte de Damian Priest le llevó a la victoria sobre su rival derrotándolo de una manera inesperada.

Muy atentos a Planeta Wrestling, la web número uno deWWE en Españolpara no perderte ninguna de lasNoticias de WWE. Recuerda que el equipo de Planeta Wrestling estará cubriendoWWE SummerSlam 2019 desde Toronto. Además, realizaremos desde allí la mejor cobertura deNXT Takeover Toronto.