Novedades sobre la ausencia de Brock Lesnar en la WWE RAW Reunion
 

Brock Lesnar no apareció en la WWE RAW Reunion.

El actual campeón Universal de WWEBrock Lesnar no estuvo en la WWE RAW Reunion de este pasado lunes. Su ausencia no debe ser nada nuevo para gran parte de los fans de WWE debido a que él suele no aparecer en los shows semanales. No obstante, algunos fans de Tampa compraron los tickets especialmente para ver a The Beast Incarnate aparecer en la WWE RAW Reunion.

Además, The Amalie Arena en Tampa se tomó el privilegio de anunciar durante el jueves de la semana pasada que Lesnar aparecería en el show, cosa que no ocurrió. Brock Lesnar no fue el único que estuvo ausente en WWE RAW Reunion, y a Lesnar le acompaña Ricochet, que tampoco estuvo en Tampa. Cabe destacar que la ausencia de ambos luchadores están relacionadas la una con la otra.

Se especula que Lesnar estaba programado para aparecer en el show. No obstante, una vez que se supo de que Ricochet tuvo que ser reemplazado por Seth Rollins en el segmento con D-Generation X debido a su infección en el brazo, no había lugar en la programación del show para Brock Lesnar.

Esto es muy interesante, Lesnar no se encontraba en backstage y no hay ninguna noticia de por qué no se presentó durante aquella noche. Tampoco hay novedades sobre por qué se encontraba anunciado en la arena. ¿Cuándo crees que Brock Lesnar volverá a aparecer en WWE RAW? ¿Piensas que Seth Rollins derrotará a Brock Lesnar en el evento de WWE SummerSlam?

Estén atentos a todas las redes y a la web de Planeta Wrestling para estar pendientes de todas las novedades, noticias y la mejor información sobre el mundo del wrestling, la lucha libre, y sobre todo, para estar informado al momento de WWE en español

Fanático del wrestling y la lucha libre desde 2006. Miembro del equipo de Planeta Wrestling para poder ayudar a la web en todo momento, publicando noticias, artículos y novedades con la mejor información de este maravilloso mundo de la lucha libre y wrestling.