WWE NXT en vivo 24 de Julio (Cobertura y resultados en directo) (1)
 

WWE NXT en vivo.

Esta noche WWE presenta WWE NXT en vivo a través de WWE Network en Estados Unidos y América Latina. Hoy veremos a Keith Lee enfrentándose a Damian Priest y la guerra entre Adam Cole y Johnny Gargano continuará.

¡Comienza el show!

El episodio de WWE NXT de esta semana comienza con un repaso de la rivalidad entre Johnny Gargano Adam Cole.

Tras haber repasado todo lo sucedido de cara a la rivalidad entre Gargano y Cole, se anuncia que las estipulaciones del 2 out of 3 falls match serán anunciadas esta noche.

Jordan Myles derrotó a Ángel Garza después de un german suplex en el NXT Breakout Tournament pasando a la final. Una victoria muy inesperada para Jordan Myles.

Nos vamos al backstage con Johnny Gargano. Gargano se dirige a Adam Cole para hablar sobre NXT Takeover Toronto y el combate que tomará lugar en el evento por el campeonato de NXT. La estipulación de una de las caídas del 2 out of 3 falls match será Street Fight. Johnny Gargano le deja claro a Adam Cole que él conoce muy bien la estipulación y que no perderá la oportunidad en NXT Takeover Toronto.

Bianca Belair derrotó a Xia Li tras un Argentine Facebuster. Bianca continua dominando en WWE NXT una semana más y en el episodio de hoy a añadido a su lista de víctimas a Xia Li, quien ha podido derrotar con gran facilidad.

Antes de volver al ring, procedemos a ver una promo de Killian Dain hablando sobre el ataque a Matt Riddle durante la semana pasada en el episodio de WWE NXT. Más tarde, se proyecta unas grabaciones de una cámara de seguridad como Mia Yim atacaba a Jessamyn Duke.

Pete Dunne encara a Velveteen Dream.

Velveteen Dream realiza su entrada al ring para dirigirse al público de WWE NXT y a los pocos segundos es interrumpido por Roderick Strong. Roderick reta a Velveteen Dream a un combate por el North American championship y Strong declara que esa propuesta es indiscutible. Después del reto de Roderick Strongaparece Pete Dunne para regresar a WWE NXT.

Pete Dunne le retuerce los dedos a Roderick Strong y encara a Velveteen Dream.

Candice LeRae interrumpió el combate entre Kacy Catanzaro e Io Shirai atacando a esta. Candice la sacó del ring y continúo atacándola con unnsuicide dive. Más tarde, Io escapó y Candice se quedó en el ring con una silla metálica.

Procedemos al backstage con Adam Cole donde aparece para responder a la decisión que tomó Johnny Gargano al inicio del programa para escoger la estipulación de su combate en NXT Takeover Toronto. Adam Cole anuncia que la estipulación que escogerá para su combate contra Johnny Gargano será un combate individual normal.

La tercera estipulación del 2 out of 3 falls match será anunciada por William Regal en el mismo evento en caso de que el combate acabe en 1-1.

En el main event de WWE NXT, Damian Priest derrotó a Keith Lee utilizando al árbitro como distracción. Esta sucia jugada por parte de Damian Priest le llevó a la victoria sobre su rival derrotándolo de una manera inesperada.

 

Muy atentos a Planeta Wrestling, la web número uno de WWE en Español para no perderte ninguna de las Noticias de WWE. Recuerda que el equipo de Planeta Wrestling estará cubriendo WWE SummerSlam 2019 desde Toronto. Además, realizaremos desde allí la mejor cobertura de NXT Takeover Toronto.

 

Fanático del wrestling y la lucha libre desde 2006. Miembro del equipo de Planeta Wrestling para poder ayudar a la web en todo momento, publicando noticias, artículos y novedades con la mejor información de este maravilloso mundo de la lucha libre y wrestling.