WWE NXT en vivo 21 de agosto
 

WWE NXT en vivo.

Esta noche WWE presenta WWE NXT en vivo a través de WWE Network en Estados Unidos y América Latina.

¡Comienza el show!

Undisputed Era abre NXT

Adam Cole toma el micrófono y dice que hizo en NXT Takeover lo que él prometió, vencer a Johnny Gargano. Cole dice que si existiese un Monte Rushmore, no aparecería ninguna de las caras de Gargano, Ciampa, Nakamura ni Bálor, estarían las caras de Undisputed Era.

Roderick Strong es quien toma el turno ahora para poder hablar y se dirige a Velveteen Dream y dice que él aún no lo derrotó, ya que Velveteen cubrió a Dunne y no al mismo Roderick.

Ahora Bobby Fish y Kyle O Reilly comentan su combate en Takeover contra The Street Profits. Ellos declaran que fue injusto que The Street Profits defendieran sus campeonatos ya que cubrieron al tag ilegal y no al legal.

The Undisputed Era ponen el momento exacto del combate Tag Team en Takeover y exponen la evidencia. Cole de nuevo al micrófono y corta el segmento diciendo que se encuentran a dos pasos de que la profecía de Undisputed Era se cumpla de poseer todos los campeonatos de NXT.

Aparece el ganador del NXT Breakout Tournament, Jordan Myles, y aparece para retar a Adam Cole por el campeonato de NXT. Jordan Myles no hace su oportunidad efectiva y deja en ridículo a Adam Cole, después de que este le amenazará en no canjear su oportunidad sino su convertiría su carrera en un fracaso indiscutible.

Mansoor vs Damian Priest

Ambos luchadores hacen su entrada al ring de WWE NXT.

 

Damian Priest derrotó con facilidad a Mansoor después de un South of Heaven.

Mia Yim vs Vanessa Borne

Mia Yim derrotó en pocos minutos a Vanessa Borne tras un Protect Ya Neck. Después de la victoria de Mia Yim, aparece Shayna Baszler y toma un micrófono para dirigirse a ella. Poco a poco, Shayna se va acercando a ella diciéndole que ella no es una rival fácil y que tampoco necesitan estar separadas como enemigas, pero cuando llega al ring Jessamyn Duke y Marina Shaffir aparecen para ayudarle a Shayna con el ataque inesperado a Mia Yim.

Antes de ir con el combate entre Matt Riddle y Killian Dain, vemos un combate entre Shane Thorne y Brandson Reed. El combate acaba con Shane Thorne como ganador.

Aparece Velveteen Dream con un sofá morado en escena para responder a las palabras de Roderick Strong. El campeón Norteamericano declara que si quiere una oportunidad por su título, lo tiene que demostrar porque él sigue siendo el North American champion.

Para finalizar el show, vemos que Killian Dain derrotó a Matt Riddle tras un Splash desde la segunda cuerda en un frenético combate en WWE NXT. Tras el combate, Matt Riddle atacó a Killian Dain.

FIN DE WWE NXT.

Estén atentos a todas las redes y a la web de Planeta Wrestling para estar pendientes de todas las novedades, noticias y la mejor información sobre el mundo del wrestling, la lucha libre, y sobre todo, para estar informado al momento de WWE en español

Fanático del wrestling y la lucha libre desde 2006. Miembro del equipo de Planeta Wrestling para poder ayudar a la web en todo momento, publicando noticias, artículos y novedades con la mejor información de este maravilloso mundo de la lucha libre y wrestling.