WWE In Your House

Todo listo para la tercera edición de In Your House de la mano de la marca de desarrollo, WWE NXT 2.0. Todos los campeonatos de la marca multicolor serán defendidos. al igual que sera el escenario para el cierre de varias rivalidades en proceso.

WWE NXT 2.0 In Your House 2022 – Cobertura y Resultados

1- El Legado del Fantasma vs. Tony D’Angelo, Troy Donovan & Channing Lorenzo.

El encuentro se trona más agresivo, La Mafia de Tony aprovecha en ir por Cruz del Toro para tomar ventaja, realizando relevos rápidos.

Santos Escobar ingresa y equilibrar la balanza, dándole la oportunidad a El Legado de poner en apuros a sus rivales.

Los 6 hombres armaron un guerra campal de puños limpios, pero las artimañas empezaron a crearse, y con un creativo final, y gracias a una palanca de hierro y aun puño americano, los chico de Tony se llevan la victoria y El Legado se tendrá que unir a la mafia.

Ganadores: Tony D’Angelo, Troy Donovan & Channing Lorenzo.

2- Toxic Attraction (c) vs. Kayden Carter & Katana Chance. Lucha por los Campeonatos en Pareja Femeninos de NXT.

Las retadoras aprovecharon su velocidad y agilidad para poner en contra las cuerdas a las campeonas. Sin embargo, el trabajo en equipo y algo del estilo de Toxic Attraction fueron lo suficiente para concluir con el encuentro.

Ganadoras: Toxic Attraction.

3- Cameron Grimes (c) vs. Carmelo Hayes. Lucha por el Campeonato Norteamericano.

El encuentro se torna parejo pero Grimes es rematado con un tremendo slingshot DDT con el filo de cuadrilítero. Los problemas para el campeó prosiguen, Trick Willimas pone mano en el asunto para crear distracciones.

Grimes se recupera al aplicar un mosca española invertida, intenta quitarse del radar a Willimas con un salto de la tercera cuerda, pero solo provoca que Carmelo se recupere y sea rematado.

Ganador: Carmelo Hayes.

4- Mandy Rose (c) vs. Wendy Choo. Lucha por el Campeonato Femenino de NXT.

Wendy Choo dio arias sorpresas que la campeona no se esperaba pero que lamentablemente no sería lo suficientemente efectivas para vencer a Mandy Rose.

Ganadora: Mandy Rose.

5- Pretty Deadly (c) vs. The Creed Brothers. Lucha por los Campeonatos en Pareja de NXT.

La estrategia de los campeones son cansar a los retadores con sus engaños y provocaciones, utilizando los escalones metálicos como arma.

La resistencia y fuerza física de los hermanos Creed ayudaron a continuar la lucha, Brutus hizo el cambio para remontar la lucha, pero Julius le daría victoria al equipo con un shooting star spress.

Ganadores: The Creed Brothers.

6- Bron Breaker (c) vs. Joey Gacy. Lucha por el Campeonato de NXT.

Si Bron Breakker es decalcificado, perdería el título.

Los juegos mentales de Gacy fueron un factor importante en la lucha. La resistencia física del campeón ayudo en muchos aspectos, aunque las intervenciones y provocaciones no se detuvieron a favor de Gacy.

Joey Gacy aplicaría los clásicos pasos de Eddie Guerrero con la silla, pero no se hizo valida su acción, y posteriormente fue atravesado por una mesa. Sin embargo, lograría conectar un golpe bajo, pero sería remato con una trenada lanza e parte de Bron para concluir con la lucha.

Ganador: Bron Breakker.

Daros las gracias por compartir y disfrutar de está pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de la lucha libre y del mundo del wrestling en español, entrevistas, vídeos, y las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda que puedes acceder directamente al resto de noticias del PPV WWE HELL IN A CELL y a todas las noticias de WWE. 

 

Artículo anteriorFabian Aichner regresaría a WWE NXT con un nuevo personaje
Artículo siguienteLa facción de Tony D’Angelo derrota a Legado del Fantasma en WWE NXT In Your House