The Undertaker pidió cuidar de Bray Wyatt en WWE

Cuando ocurrió la llegada de Bray Wyatt en WWE RAW generó muchas expectativas en el Universo de WWE. Muchos de ellos lo colocaron como el próximo heredero de The Undertaker en los temas oscuros dentro de WWE. Sin embargo, el camino que tuvo en la empresa no fue del todo correcto en las manos de Vince McMahon.

The Undertaker pidió el cuidado de Bray Wyatt a Vince McMahon

En un reciente tweet de WrestleVotes, el medio indicó que una de las máximas leyendas en la historia de WWE hizo un pedido bastante especial a Vince McMahon. The Undertaker, luego de su recordado combate en Wrestlemania 31, abrazó a Vince McMahon y pidió que realmente cuiden de Bray Wyatt en su carrera dentro de WWE.

A pesar de todo lo que ocurrió con Bray Wyatt, Mark Callaway se ha mostrado como un fuerte fanático del ex Campeón Universal de WWE. Incluso, la fuente indica que dicho fanatismo se pudo apreciar en el reciente segmento compartido entre Bray Wyatt y El Enterrador en el show especial de 30 años de WWE RAW.

«Se siente como si fuera un buen momento para hacer este tweet. Después de su combate en Wrestlemania 31, The Undertaker le dijo a Vince (McMahon), luego del abrazo, que ‘cuidara de él’. Con ello, hacía referencia a Bray (Wyatt). Independientemente de lo que suceda, Taker siempre se ha mostrado como un gran partidario de Wyatt. Eso se mostró justo ahora.»

El regreso de Bray Wyatt en WWE Extreme Rules 2022 generó un fuerte golpe positivo en la empresa. El factor principal de ese regreso fue el cambio del nuevo régimen y de la salida de Vince McMahon de WWE. Sin embargo, este último terminó regresando a inicios del 2023 recuperando el máximo poder en la compañía.

De momento, el ex Campeón de WWE no se ha mostrado afectado con este regreso y su historia sigue desarrollándose en la programación de WWE. Este sábado, Bray Wyatt tendrá su primer combate oficial desde su regreso a la compañía contra LA Knight en una «Pitch Black Match» en WWE Royal Rumble.

 

No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV WWE ROYAL RUMBLE el día 28 de enero de 2023.

Artículo anteriorThe Undertaker regresa como The American Bad Ass
Artículo siguienteEl vídeo del regreso de Hulk Hogan en WWE RAW XXX
Amante de la lucha libre por mas de 15 años. Actualmente con la oportunidad de poder redactar y compartir mis conocimientos acerca del wrestling.