La actual luchadora de WWE NXT, Roxanne Perez ha tenido un pasó sumamente descastado en la empresa, teniendo grandes encuentros y coronándose como la Campeona Máxima de la marca White and Gold.  Recientemente, la joven luchadora comentó respecto a su como fue su vinculo con Mandy Rose, antes de que se fuera de la empresa. No olvides seguir el resto de noticias de WWE.

Roxanne Perez habla de Mandy Rose

Se suponía que la oportunidad por el título de Roxanne ocurriría en NXT New Year’s Evil, pero tuvo lugar en el episodio del 13 de diciembre de NXT con Perez derrotando a Mandy Rose para terminar con el reinado de 413 días de Mandy Rose. Está última fue liberada por WWE al día siguiente debido al contenido que había estado publicando en su sitio web de suscripción FanTime.

Mediante el portal, Faction 919, Roxanne se expreso sobre ganar el título femenino de NXT.

«No se suponía que sucedería ese día. Fue una mezcla de emociones porque no tuve tiempo de absorberlo, ‘Está bien, esto está sucediendo ahora mismo’. Espera lo inesperado. Obviamente, Mandy, creo que es increíble. ella ES un ser humano tan bueno, siempre estuve muy agradecido por ella. En cierto modo, estaba un poco triste, por la forma en que estaba sucediendo, pero ella me apoyó mucho y dijo: ‘Te mereces esto.’ Lo hizo mucho más especial Tener a Booker T, mi entrenador, como comentarista. Mi novio también estaba allí, él fue una gran parte de mi entrenamiento y de convertirme en luchador. Tenerlos allí y cuando me dieron el campeonato, sosteniéndolo en mis manos, no se sentía real hasta ese momento. Todo lo que pasé, todas las pruebas y tribulaciones, los altibajos de este viaje de lucha en el que he estado desde que tenía 13 años, todos esos momentos valieron la pena. Finalmente fue real y finalmente sucedió. Fue loco.»

Daros las gracias por compartir y disfrutar de está pasión con el equipo de PLANETA WRESTLING. Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, y aquí en la web para obtener de la mejor información de la lucha libre y del mundo del wrestling en español, entrevistas, vídeos, y las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE. 

Artículo anteriorPrevia WWE NXT 24 de Enero del 2023
Artículo siguienteFallece Benito Galan el luchador español que se enfrentó a Mil Máscaras