Una semana más analizamos la previa de lo anunciado para la semana de la marca de desarrollo WWE NXT. Tendremos una serie de combates que continúan las rivalidades ya existentes. No olvides revisar las noticias de WWE para no perderte el resto de historias y rivalidades de las otras marcas.

Previa WWE NXT 24 de Enero del 2023

1- Katana Chance (c) & Kayden Carter (c) vs. Alba Fyre & Luchadora por confirmar. Lucha por los Campeonatos en Pareja Femeninos de NXT.

La luchadora escocesa, Alba Fyre pudo librarse, hasta el momento, de Isla Dawn. Con mucho coraje, decidió retar a las actuales campeonas femeninas en pareja de NXT, Katana Chance y Kayden Carter, quienes mantienen el reinado más longevo de los títulos. Se desconoce si Alba contará con una compañera o se mantendrá en un 2 contra 1.

2- Reunión de la triple amenaza por el campeonato femenino de NXT

La soberana de la división femenina de NXT Roxanne Perez tiene un duro reto ante la Toxic Atraction en Vengeance Day, esta noche se las ve cara a cara con Gigi Dollin y Jacy Jane. 

3- Tiffany Stratton vs. Indi Hartwell.

La joven luchadora no recibió la mejor bienvenida a NXT, siendo subestimada por Indi Harterll. El ego de Stratton no permitirá que se burlen de ella, y menos en su vuelta a la marca blanca y dorada.

4- Elektra Lopez vs. Wendy Choo.

Después de lo ocurrido en la Battle Royal femenil, Wendy Choo exigió combatir ante Elektra debido a los ataques previos, constandole una oportunidad titular semanas atrás.

5- Kiana James & Fallon Henley en acción.

Se confirmo que Kiana James y Fallon Henley trabajaran en equipo ante una dupla por confirmar en está noche que promete fortalecer la división femenina de NXT.

6- Ceremonia de reconocimiento especial para Thea Hail

Por su buen desempeño y lealtad hacia la Chase U, esta noche la joven Thea Hail es la protagonista de una ceremonia de honor como premio por su arduo trabajo.

 

Daros las gracias por compartir y disfrutar de está pasión con el equipo de PLANETA WRESTLING. Recuerda seguirnos en nuestras RRSS, y aquí en la web para la mejor información de la lucha libre y del mundo del wrestling en español, entrevistas, vídeos, y las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda que puedes acceder directamente  todas las noticias de WWE. 

Artículo anteriorResultados NJPW Road To The New Beginning 2023
Artículo siguienteRoxanne Perez habla de Mandy Rose