Karrion Kross & Scarlett Bordeaux WWE SmackDown

Tras haber presenciado su regreso en la marca azul SmackDown, Karrion Kross ha revelado una conversación que tuvo con Triple H para gestionar su regreso a WWE.

Karrions Kross relata como fue su conversación con Triple H para regresar a WWE

El pasado octubre de 2022 vimos el regreso de Karrion Kross y Scarlett Bordeaux a WWE en SmackDown, la pareja volvió luego de un año desde su despido gracias a Triple H que se encargo de traerlos de vuelta, ahora Karrion ha detallado una conversación que tuvo con The Game sobre su respectivo regreso.

En una reciente entrevista para San Antonio Express Now, Karrion Kross revelaba como fue la conversación por teléfono con Triple H donde básicamente, este último le propuso regresar a la empresa y le comentaba los planes que se le tendían en mente, esto fue lo que dijo Karrion en el mencionado portal.

“Nos llamó y nos dijo: ‘¿Quieren volver a casa?’. Y yo respondí: ‘Bueno, sí’. Asi que él nos dijo: ‘Muy bien, esta es mi siguiente pregunta. ¿Pueden estar aquí en un día y medio? Mi esposa y yo dijimos: «Eso es muy rápido». Teníamos nuestras vidas planeadas, la gente no lo sabe, pero estábamos pensando en tener un hijo y formar una familia, pero nos miramos y dijimos: ‘Sí, podemos hacerlo’. No teníamos ni idea de lo que estábamos haciendo hasta las cuatro o las cinco semanas. Cuando Hunter nos dijo: ‘Acabarás con Drew tú solo’. Yo estaba sorprendido, casi nadie acaba con Drew McIntyre por sí mismo, por lo general lo hacen en grupo. ¿Sabes a lo que me refiero? Ahí es donde está, y entonces nos dijo: ‘Van a dejar caer un reloj de arena en frente de Roman’. Y yo dije, ‘Oh dios mío’. Así que, sabía que estábamos en un muy buen inicio.”

Lo más impactante de las palabras de Karrion Kross es que reveló las intenciones de tener un hijo con su esposa Scarlett Bordeaux, planes que descartaron para continuar su carrera en WWE, actualmente están en una rivalidad con Rey Mysterio y tendrán su tan esperado combate este viernes en SmackDown.

 

No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV WWE ROYAL RUMBLE el día 28 de enero de 2023

Artículo anteriorSpoilers para el WWE Monday Night RAW 30 aniversario
Artículo siguienteGunther comenta su reciente combate vs Ricochet en WWE
Estudiante universitario y futuro periodista, fan de WWE que aspira a cumplir su rol profesional para la empresa y este entretenimiento deportivo algún día.