WWE Royal Rumble 2023

Este sábado se celebra el primer PLE del año de WWE, Royal Rumble 2023, y la verdad es que a día de hoy, el Hype por el show y el camino al mismo están siendo malos, muy malos.

El peor Road to WWE Royal Rumble de la historia

Cuando llegó Triple H al poder en WWE todos suponíamos que habrían cambios, y si, los hubo, aunque quizá no en la dirección que todos esperábamos.

La mala noticia de la cancelación de Day 1, después de solo una edición de vida, dejaba entrever que el camino a Royal Rumble iba a ser entretenido con ocho semanas para poder preparar el show, nada más lejos de la realidad.

Los combates individuales de Royal Rumble

A día de hoy,y quedando solo 6 días para el evento, solo tenemos 3 luchas confirmadas, más los dos Royal Rumble. La única lucha que parece tener algo de criterio es el Roman Reigns contra Kevin Owens, porque estamos viendo el turn face de Sami Zayn poco a poco.

La lucha entre Bray Wyatt y LA Knight importa tan poco como ver el partido de solteros contra casados de tu pueblo, ya que la gente está más pendiente de Uncle Howdy y de Alexa Bliss que de lo que suceda en esa rivalidad.

Y hablando de Alexa Bliss, ¿alguien sabe porque tiene una rivalidad con Bianca Belair? Porque ganó un enésimo torneo de los montados por Triple H desde que ha llegado. además a buen seguro volverán con la idea de que Bray Wyatt está detrás suyo y el combate ya no interesa.

Los Royal Rumble Match

Por si esto fuera poco, los combates Royal Rumble, suenan ridículos, solo hay 6 luchadoras confirmadas para el femenino, y en el masculino, una de las mayores sorpresas que podíamos tener, Cody Rhodes, ya ha sido anunciado.

Ni un combate de clasificación, ni una lucha por ser el número 1 o el número 30 de la rumble, nada de nada. Veremos que sorpresas hay, pero de momento a mi esto no me parece muy electrizante ( o será que es un spoiler de una posible aparición de The Rock)

 

No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV WWE ROYAL RUMBLE el día 28 de enero de 2023

 

Artículo anteriorComo ver WWE RAW XXX en vivo y en español
Artículo siguienteNJPW anuncia el All-Star Junior Festival
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.