Dax Harwood comenta la derrota de Kofi Kingston vs Brock Lesnar

Brock Lesnar vs Kofi Kingston WWE SmackDown 2019

Recordando el pasado en las noticias WWE, en 2019 Kofi Kingston perdió el título máximo vs Brock Lesnar, el actual luchador de AEW Dax Harwood ha comentado cuales fueron los ánimos en vestidores tras este suceso.

Dax Harwood revela que hubo malestar en backstage por la derrota de Kofi Kignston ante Lesnar

En la premier de temporada de SmackDown en octubre de 2019, Kofi Kingston vio su reinado con el campeonato de WWE terminar ante la bestia encarnada, Brock Lesnar solo necesitó aplicar un F-5 para derrotar al miembro de New Day y adjudicarse el título, ahora una ex super estrella de WWE ha revelado ciertos detalles sobre aquel momento.

El actual campeón en pareja de AEW Dax Harwood que fue conocido en WWE cómo Scott Dawson, estuvo recordando la derrota de Kofi en una reciente edición de su podcast FTR y reveló cómo era el estado de ánimo en backstage tras ver la súbita derrota de Kingston, comentado que él y muchos luchadores estaban disgustados por esto y expresó su sentir.

“Estaba muy, muy molesto. Recuerdo que le envié un mensaje de texto a Kofi. En realidad, fue un mensaje grupal con The New Day y yo y Dan. Me disculpé con él y le dije: ‘Lamento mucho que te haya pasado esto viejo. Estamos tan molestos, no puedo creer que esto sea real’. No es quetenga algo con Brock, sino por cuánto habíamos trabajado y cómo había trabajado él para llegar a este punto. Especialmente cuando trabajábamos con él, con Randy, lo veía afuera de la oficina de Vince o entraba a la oficina de Vince cada semana para intentar mejorar las cosas, para tratar de que su campeonato funcionara mejor como su reiando. Trabajó muy duro para ser un gran campeón. Creo que mucha gente, tal vez piensa, ‘Oh, viejo, su carrera por el campeonato no fue exitosa por lo que sea. No fue por falta de intentos, porque lo vi todas las semanas haciendo todo lo posible para hacer algo de la nada. Nos rompió el corazón a todos, a todo el vestuario, nos rompió el corazón que ahí es donde se estaba llevando el campeonato. No tiene nada que ver con Brock, pero debido a que Kofi había trabajado tan duro, y viendo a alguien trabajar tan duro durante tanto tiempo para que le quitaran esta oportunidad, ¿Qué nos harían?

Tras esta derrota Kofi ya no volvió a tener la misma relevancia de manera individual, actualmente es campeón en pareja de NXT junto a Xavier Woods y está confirmado para participar en la batalla real de este año, veremos que le depara frente a este y más retos.

No te olvides que puedes acceder directamente a todaslas noticias de WWEy del próximoPPV WWE ROYAL RUMBLEel día 28 de enero de 2023