WWE noticias: Vince McMahon no entiende porqué Chris Jericho prefiere el rock

0
WWE noticias Chris Jericho

¿Porqué Chris Jericho prefiere a Fozzy antes que a WWE?

Fozzy, el grupo de rock de Chris Jericho es su actual preferencia, la principal razón por la que Chris Jericho no sigue compitiendo de manera continuada en la actual WWE, dentro de la que sería su marca, Smackdown Live. La otra razón principal puede que sea porque su cuerpo también necesita un descanso. Quizás la mejor manera de descansar, además de mantenerse en forma a la vez sea la de irse de gira con su grupo. Así no pierde la costumbre que tanto cuesta coger de viajar (hoteles, aviones, autobuses, horas y horas en la carretera…).

Durante el último episodio del podcast Something to Wrestle, de Bruce Prichard y estuvieron dando un buen repaso a la historia de SummerSlam, con especial atención al de 2002. Fue hablando de este tema cuando salió a la luz porqué Vince McMahon no entiende como Jericho puede cambiar WWE por un grupo de rock. Según Bruce Prichard así se refería Vince McMahon a la afición de Chris Jericho:

Chris Jericho con su grupo Fozzy

“Recuerdo que Vince decía: ‘No entiendo de qué va toda esa mierda de Fuzzy o como se llame. O eres luchador o eres estrella del rock’. Vince no lo entendía pero lo aceptaba como una manera de dejar a Chris Jericho que cambiara de personaje durante unas semanas. ¿Porqué no? Démosle una oportunidad y así podrá obtener unos beneficios extras que también puede venir bien a WWE. No veo porqué no se podía hacer de esa manera y dejar que fuera él durante un tiempo para volver a WWE como Chris Jericho en su personaje de Y2J”.

Sin duda es de agradecer a WWE que de a sus luchadores la oportunidad de participar en proyectos externos que a la larga pueden ser muy productivos para ambos. Eso se llama tener buena visión empresarial.