WWE noticias Mae Young Classic
 

Triple H se pronuncia sobre el éxito de la Mae Young Classic

Estas fueron las palabras de Triple H minutos después de conocer las finalistas de la Mae Young Classic:

«Es una de esas cosas divertidas en las que te pasas meses y meses viendo talentos, analizando cosas, estilos, cómo encuadrarlos a todos… Sabía que iba a ser muy bueno pero no me esperaba que se alcanzara este nivel de excelencia. Realmente ha superado todas mis expectativas«.

Ahora, mirando al futuro no debemos olvidar de dónde venimos. Llevamos varios años con la «Revolución de las Mujeres» que es algo que ha florecido y evolucionado y es magnífico pero llevo en esto muchos años y te puedo decir que para los hombres todo ha sido mucho más fácil que para las mujeres, todo ha sido un arco iris con el que las mujeres ni podían soñar hace poco, pero cuando hemos empezado a buscar e indagar hemos encontrado a mujeres de todas partes del mundo que estaban haciendo un gran trabajo, igual o mejor que los hombres, para llegar a alcanzar su sueño y por fin están aquí gracias a las Nikki Bella, las Sasha Banks o las Bayley…. Se han convertido un fenómeno mundial y es ahora cuando recuerdo a las mujeres que abrieron el camino y que inspiraron a las mujeres de hoy. No puedo esperar a ver cómo será el futuro con estas 32 mujeres inspirando a millones y creo que va a ser un futuro muy brillante».

 

Resultados cuarto episodio Mae Young Classic

 

«De cara a la final solo puedo decirte que veremos a Shayna que volverá a demostrar todo su pasado en las MMA con un estilo destructivo y brutal contra Kairi Sane que podría considerarse como la revelación que recibe paliza tras paliza tras paliza y simplemente no se rinde y sigue luchando hasta encontrar el camino a su gran corazón y poner punto y final al combate con su codazo desde la tercera cuerda del que nadie sale ileso… Es impresionante, ahora solo queda saber quién va a salir vencedora si «la fuerza imparable» o el «objeto inamovible» yo no lo sé, pero verlo en directo en Las Vegas va a ser algo increíble«.

Jefe de Comunicación de Planeta Wrestling, Colaborador de la web oficial de WWE, Colaborador de la sección WWE de Mundo Deportivo y Marca