WWE noticias andrade
 

Triple H habla sobre Andrade «Cien» Almas en la NBC

Triple H ha hablado con la NBC para promocionar el debut televisivo de NXT en USA Network en la noche de ayer y no se cortó a la hora de hablar del actual campeón de la marca amarilla, Andrade «Cien» Almas. Estas fueron sus palabras para con el campeón:

 

Sobre el cambio de Andrade cuando se le unió Zelina Vega:

He visto en él lo que me dice, lo mismo. Siempre hay una curva que marca la diferencia una vez que cruzas la puerta. No importa en que otra promoción hayas estado a lo largo y ancho del mundo que cuando llegas a WWE sientes que todo es diferente y lo puedes sentir de muchas maneras: miedo, intimidación, pérdida de confianza… quizás des un paso atrás.

Era también un estilo diferente para él y ha cambiado muchas cosas desde que entró por esa puerta, puedo verlo en él y en muchos otros chicos como Hideo Itami o Ember Moon… gente con mucho talento que cuando cruzan la puerta necesitan de un tiempo para adaptarse y poner los pies en el suelo, por eso muchas veces tardan en llegar a televisión, porque tienen que volver a adquirir esa confianza. 

 

Si echas un vistazo a cuando empezó y a cómo es ahora, es un luchador totalmente diferente. Lo he visto evolucionar y he pensado que ahora era cuando lo estaba comprendiendo y cuando había que darle el último empujón. Es muy difícil pasar del 0 al 100 de la noche a la mañana ¿Qué es lo que él hizo? ¿Qué es lo que el necesitó? Necesitó a Zelina Vega. La manera en que le presenta, la manera en la que camina… todo eso le dio confianza y le hizo volver a sentirse él mismo. Entonces es cuando todo ha empezado a cuadrar, las piezas del puzzle se han juntado y ahora es un talento mucho más grande porque ha evolucionado; chulo y arrogante, pero él sabe lo bueno que es y se lo puede permitir»

 

 
Jefe de Comunicación de Planeta Wrestling, Colaborador de la web oficial de WWE, Colaborador de la sección WWE de Mundo Deportivo y Marca