WWE Noticias: The Miz y Maryse esperan un hijo

The Miz & Maryse esperan su primer hijo

En un baremo de unos meses nacerá el primer hijo de la pareja de WWE, The Miz & Maryse. Lo anunciaron delante del público, una noticia que fue recibida a los gritos de Yes Yes Yes. Durante el segmento de Miz TV, programa de entrevistas conducido por el mismo Miz. Su invitado era Enzo Amore, quién le interrumpió mientras iba a hablar de su hijo. Un hecho que no sentó nada bien al actual campeón Intercontinental.

Miz recriminó la acción a Amore, además le recordó su situación, relegado a 205 Live ya que nadie le quiere en vestuarios. Curiosamente una acción que le ocurrió en sus principios a The Miz. Aunque este último lo ha superado y da lo mejor de sí mismo, dejando caer que Enzo se esconde de esos temas, y prefiere seguir con las cosas como están.

El cruce de palabras no podría haber acabado de otra forma, con un combate en el ring. Fue The Miz quién se llevo el gato al agua, evidentemente el título no estuvo en juego.

 

The Miz WWE Noticias

 

Actualidad para The Miz & Maryse

El actual campeón Intercontinental atraviesa un buen momento en la compañía, se encuentra casi 3º en la escala de días como campeón de dicho campeonato. A tan solo dos días de igualar los 454 días de The Honky Tonk Man. En la actualidad aún no se ha anunciado un combate para No Mercy para su campeonato. En SummerSlam protagonizó uno de los combates del kickoff show. Hecho que hizo mostrar su enfado ante Kurt Angle, por no defender su campeonato en el máximo evento del verano.

Se rumorea que su próximo rival sea Jason Jordan, WWE seguiría con él el push que recibió tras ser el hijo “ilegítimo” del actual general manager de RAW. Aún no confirmado el combate podría anunciarse la semana que viene en el show de RAW.

 

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter¡Compártenos! ¡Muchas gracias!

Jaime Jorge

Seguidor fiel del Wrestling desde hace más de una década. Informática junto al wrestling dos pasiones en el mismo sueño gracias a Planeta Wrestling. Que suene la campana es el principio de nuestro viaje. ¿Te atreves a subir al tren?

¡Deja tu opinión!