WWE noticias: Ted Dibiase habla sobre su personaje y Bobby Heenan

0
WWE noticias Ted Dibiase

Ted Dibiase habla para Ring Rust Radio y repasa su carrera

Te traemos la segunda parte de la entrevista que Ted Dibiase, el mítico “Hombre del Millón de Dólares” concediera a Ring Rust Radio esta semana en su podcast semanal. Ayer te contamos cómo fue la grabación de su próximo documental y lo que significaba para él y su familia y hoy entramos en materia y te contamos cómo fue su vida profesional.

Cómo surgió su personaje del hombre del Millón de Dólares

Ted dibiaseEl “Hombre del Millón de Dólares” es una creación propia de Vince McMahon quien me lo detalló completamente, entonces él salió de la habitación y Pat Patterson que era su “mano derecha” por aquel entonces me dijo: ‘Ted, si Vince es un personaje dentro de su show así es como debe ser tu personaje’. Vince dijo que era algo que nunca antes se había hecho: ‘Te he elegido a ti porque sabes manejar situaciones, haces buenas entrevistas, eres un gran luchador, eres perfecto para este personaje’. Así surgió. Por entonces la gente pensaba que Vince era sólo el presentador y no sabían que era el propietario de la compañía. La verdad es que a día de hoy WWE sigue haciendo figuras mías y tengo ya 63 años.

Sobre Bobby Heenan

WWE Bobby HeenanPara mí fue el mejor de todos. Todo lo que hacía lo hacía de manera muy natural. Su personaje, como el mío, era muy odiado y todo querían matarle. Eso te demuestra la credibilidad de Bobby Heenan como personaje. Detrás de las cámaras era muy divertido. Estaba casado, no recuerdo por cuánto, pero por muchísimo tiempo, y eso en nuestro negocio es algo rarísimo. Después cuando comenzó con el cáncer y le quitaron la mandíbula tuve ocasión de verle un par de veces y su mujer siempre estaba con él. Intentaba hablar pero sin mandíbula no podía y su mujer nos hacía de traductora. Le voy a echar mucho de menos. De hecho la idea de Virgil vino de él, porque el nombre real de Dusty Rhodes era Virgil Runnels y él propuso que el personaje se llamara Virgil.