Planeta Wrestling habló con Triple H sobre Supercard 4 de WWE: “Si no te descargas el juego cuando vaya a España te buscaré”

La pasada semana Planeta Wrestling tuvo ocasión de entrevistar nada más y nada menos que a Triple H durante una conferencia telefónica en la que se presentaba el nuevo juego de WWE Supercard 4. Esta será la cuarta temporada desde que el juego saliera en Agosto de 2014 y se espera que sea otro gran éxito de la fábrica de WWE tras el lanzamiento de WWE 2k18. El roster ha crecido exponencialmente ya que puedes jugar con las superestrellas de NXT o con miembros del Salón de la Fama. Tras la introducción, esto fue lo que Triple H le contestó a nuestro corresponsal Rafael Insunza:

¿Puedes darme una razón de peso para que me descargue el juego?

¿Que si puedo?, te diré que como no te descargues el juego la próxima vez que vaya a España te voy a buscar. Está disponible desde ya, desde noviembre, así que si no te lo descargas sabes que iré a buscarte.

Siempre que querido hacerle una pregunta. Desde el lanzamiento de NXT hace 5 años, ¿Cómo ha cambiado esta compañía el negocio?

 

Lo ha cambiado radicalmente porque si echas un vistazo al roster, ya sea de Raw o Smackdown, el 80% de los talentos han salido de NXT. Creo que lo ha cambiado desde la base. Lo ha cambiado porque ahora vemos la compañía desde un punto de vista global, ya sea buscando talento en Gran Bretaña, en India, en Sudamérica o en España. Estamos buscando en todo el mundo de una manera que nunca antes hemos hecho, rompiendo con los sistemas y dándoles una base de sólida para que estén preparados como es NXT. NXT lo es todo.

Con la visita de WWE a España durante la gira europea ¿Cuál es la importancia del universo WWE en España, no solo yendo al estadio sino también descargando o comprando videojuegos? ¿Cómo veis la importancia de España en vuestro mercado?

Creo que es alucinante. Los fans europeos son de los más ruidosos y apasionados dentro del universo WWE y por eso vamos allí. Sé que tenemos que trabajar aún más el mercado español a pesar de ser una marca global, pero los fans europeos, y los españoles en particular son alucinantes