WWE Noticias Suben las audiencias de RAW y Smackdown Live
 

WWE Noticias | Tras el PPV WWE Money in the Bank, parece que las noticias en WWE son buenas y es que WWE está aumentando su audiencia ya que han subido en esta semana tanto en los shows de RAW y Smackdown Live.

WWE Noticias: Suben las audiencias de RAW y Smackdown Live

Audiencia de RAW

Según el Showbuzz Daily, el show de WWE RAW del lunes, el show posterior de WWE Money In the Bank con el miembro del Salón de la Fama de la WWE Mick Foley revelando el nuevo título 24/7 y el regreso de Brock Lesnar, atrajo a un promedio de 2.521 millones de espectadores. Esto es un aumento de 7.3% de audiencia de los 2.349 millones de espectadores de la semana pasada.

Para el show de esta semana, la primera hora atrajo a 2.681 millones de espectadores (la hora de la semana pasada 1 – 2.576 millones), la segunda hora atrajo a 2.583 millones de espectadores (la hora de la semana pasada 2 – 2.391 millones) y la hora final atrajo a 2.299 millones de espectadores (la hora de la semana pasada 3 – 2.080 millones), una caída del 14% desde la hora 1.

 

Esta es la mejor audiencia RAW desde el show del Superstar Shakeup el 15 de abril, que atrajo a 2,665 millones de espectadores, y la tercera semana consecutiva en que la audiencia ha aumentado. El número también bajó un 5,5% en comparación con el año pasado, mientras que en las últimas semanas la audiencia ha bajado entre un 15% y un 30% desde 2018.

RAW fue el #7 por la noche en audiencia en el cable, detrás del partido de la NBA de Playoffs entre los Warriors y los Trailblazers, NBA Courtside, la última edición de SportsCenter, Tucker Carlson Tonight, Hannity y Rachel Maddow Show. RAW fue el #4 en la demografía de 18-49 en el Cable Top 150 esta semana, detrás del partido de la NBA Playoffs, NBA Courtside y SportsCenter. El patido de la NBA encabezó la noche en el Top 150 demográfico de Cable de 18-49 y la audiencia con 7.788 millones de espectadores.

The Bachelorette en ABC atrajo a 4.524 millones de espectadores en la transmisión televisiva a las 8 pm hora, mientras que Big Bang Theory atrajo a 5.885 millones de espectadores en CBS, The Voice atrajo a 7.962 millones de espectadores en NBC, Beat Shazam atrajo a 2.467 millones de espectadores en Fox y CW DC Legends obtuvo 1.047 millones.

Audiencia de Smackdown Live

El show de WWE SmackDown de esta semana, el show posterior de WWE Money In the Bank, atrajo a 1.983 millones de espectadores, según Showbuzz Daily.

SmackDown Live fue el #8 por la noche en audiencia por cable, detrás de Hannity, Tucker Carlson, esa noche, Rachel Maddow Show, The Ingraham Angle, Last Word, The Five y Special Report. SmackDown fue el número 2 en la demografía de 18-49 esta semana, detrás del juego de las Finales de Conferencias de la NHL entre San José y San Luis.

El partido de la NHL también encabezó la noche en el Cable Top 150 demográfico 18-49, atrayendo a 1.807 millones de espectadores. El gran sorteo de TV en red a las 8 pm fue NCIS en CBS, que atrajo a 12.095 millones de espectadores. WWE RAW atrajo un promedio de 2.521 millones de espectadores, según Showbuzz Daily. Esto es más de los 2.349 millones de espectadores de la semana pasada.

 
Fan de la lucha libre desde que tengo uso de la razón. Realizo coberturas de diferentes promociones así como publico notas sobre las últimas novedades de todo el mundo de la lucha libre. Estoy más que orgulloso de poder cumplir mi sueño de trabajar para WWE y de compartir este trabajo con vosotros desde Planeta Wrestling.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here