Becky Lynch se cambia de roster al de WWE RAW

Mientras tenía Becky Lynch los campeonatos femeninos de RAW y Smackdown Live, podía aparecer en ambos shows. Ahora que en Money in the Bank Becky perdió el campeonato femenino de Smackdown Live, WWE ha anunciado en su web oficial que pertenece al roster oficial de RAW.

Becky Lynch se cambia de roster al de WWE RAW

Como lo destacó WrestlingInc, Becky Lynch se trasladó oficialmente a Raw tras haber sido anunciado en la web oficial de la WWE. El cambio se confirmó después de que The Man perdiera el Campeonato Femenino de SmackDown ante Charlotte Flair en Money in the Bank.

La página de la superestrella de la WWE para Becky Lynch ahora oficialmente la incluye como una Superstar de RAW.

Sin embargo, con la regla Wild Card en su lugar, Becky podría ser una de las superestrellas que pueden tener la libertad de cambiar entre marcas de forma regular.

A pesar de perder el título femenino de SmackDown Live, Lynch apareció en el show más reciente de SmackDown Live y se unió a Bayley para enfrentar a Charlotte Flair y Lacey Evans a quienes derrotaron.

Enter caption

Becky Lynch cumplió una doble función en el PPV de Money in the Bank recientemente realizado, donde defendió por primera vez su Campeonato de Mujeres de Raw contra Lacey Evans.

Lynch retuvo exitosamente el campeonato contra la «Sassy Southern Belle» de RAW, Lacey Evans, sin embargo, sus celebraciones fueron interrumpidas por Charlotte Flair, quien salió y exigió tener su combate de inmediato.

Lynch obedeció y fue golpeada por Flair con una big boot y un ataque de Evans. Flair y Evans luego atacaron de nuevo a Lynch antes de que Bayley, quien había ganado el maletín de Money in the Bank más temprano en la noche, saliera corriendo para salvar.

«The Hugger» envió a Charlotte a estrellarse contra los postes del esquinero del ring, cobrando el contrato del maletín de Money in the Bank, y se convirtió en la nueva Campeona de las Mujeres de SmackDown. El cambio de título convirtió a Bayley en la primera campeona de Triple Corona femenina, así como la primera campeona de Grand Slam en la historia de la WWE.

 
Fan de la lucha libre desde que tengo uso de la razón. Realizo coberturas de diferentes promociones así como publico notas sobre las últimas novedades de todo el mundo de la lucha libre. Estoy más que orgulloso de poder cumplir mi sueño de trabajar para WWE y de compartir este trabajo con vosotros desde Planeta Wrestling.