La leyenda de WWE, Sid Vicious, ha declarado palabras sobre su marcha de la empresa en el pasado.
Mientras que ha estado hablando para Hannibal TV, Sid Vicious ha discutido sobre el comportamiento de Hulk Hogan. En dicha discusión, Vicious, ha hablado que el comportamiento de Hogan le hizo dejar la empresa de WWE en 1992.
De acuerdo con Sid Vicious, los fans empezaron a abuchear a Hogan en el Royal Rumble de 1992. Dicho evento hizo enfadar a Hulk Hogan. Llegó a culpar a Vince McMahon por la reacción que brindó el público aquella noche. Además, esto hizo causar a Sid Vicious sentirse involucrado con el caso.
A continuación, os dejamos con las palabras de Sid Vicious que llegó a declarar en Hannibal TV:
Hogan es como una mujer. Gritándole a Vince como si Vince hubiera planeado para que el público le abuchease. Fui a la oficina de Vince y dije, «Vince, no puedo trabajar en un lugar donde los hombres crecen realizando este tipo de actos. Me voy de vuelta a casa, estoy harto.»
Aquí os dejamos con el vídeo donde Sid Vicious declara sus palabras ante su marcha:
¿Qué fue el evento de Royal Rumble 1992?
En el evento de Royal Rumble 1992 fue el primer Rumble donde la batalla real de 30 hombres ponía en juego su campeonato mundial. Tanto como Hogan como Vicious, estuvieron involucrados en la batalla real. Ambos luchadores buscaban la gloria para coronarse como ganador de la batalla real y además ganando el campeonato mundial.
Los últimos 3 luchadores que quedaron en pie fueron Ric Flair, Sid Vicious y Hulk Hogan. Finalmente Flair y Hogan eliminaron a Sid, y Flair lanzaba por la tercera cuerda a Hogan haciendo historia en el evento.
Sin ninguna duda, este evento es recordado como uno de los más memorables en la historia de Royal Rumble.