Kurt Angle juega con los rumores de su retiro

El que fuera campeón de WWE y miembro del Salón de la Fama, Kurt Angle, ha jugado recientemente en las redes sociales con los rumores acerca de su retiro definitivo del ring.

Kurt, quien regresara a WWE en 2017, ha protagonizado un buen año y medio desde su regreso. Angle volvía a la compañía como GM de Monday Night Raw tras Wrestlemania 33 y lo hacía por la puerta grande, siendo presentado en el Raw posterior a Mania por Vince McMahon. Regresando al ring junto a Dean Ambrose y Seth Rollins en TLC 2017 parecía que se cerraba el círculo que le había traído de vuelta a la que siempre fue su casa.

Kurt Angle abandonaba su puesto como GM de Raw dentro de la storyline con Baron Corbin y en la actualidad ha luchado un par de veces en los últimos meses, con una aparición estelar en TLC 2018 que le costaba el puesto de GM a su archirrival Baron Corbin.

En el día de ayer Kurt Angle colgaba el siguiente mensaje en las redes sociales que acentuaba los rumores acerca de su retirada definitiva:

 

“Hace 20 años que puse el pie por primera vez en un ring de WWE. Por aquel entonces me prometí que serían solo 5 años, pero a causa del universo WWE continué en el wrestling, a pesar de dejar WWE desde el decimo primer año hasta el año pasado. Me siento increíblemente bien pudiendo acabar mi carrera donde empecé”.

Solo el tiempo dirá si Kurt Angle se retira de manera efectiva o simplemente estaba expresando su felicidad por estar en el sitio que siempre ha querido estar y a sabiendas que acabará su carrera aquí en un futuro más o menos cercano.