Los 10 mejores luchadores de WWE en 2018: 10- Kairi Sane & Shayna Baszler

Aquí comenzamos el listado de lo que han sido para nosotros los mejores 10 luchadores del año 2018 en WWE.

10- Shayna Baszler

Si bien hay una gran concentración en la transición de Ronda Rousey de MMA a WWE, lo que Shayna Bazsler está haciendo en NXT es lo que todos los luchadores de artes marciales mitxas deberían hacer. 2018 fue un gran año para ella, ya que su debut televisado en el ring fue a principios de enero, aparte de su presencia en el Mae Young Classic de 2017. Su carácter estaba bien definido desde el principio: era despiadada, atacaba a otros competidores dentro y fuera del ring y tenía un corazón frío. Después de algunos combates, que terminaron con Bazsler atacando a su oponente tras la campana, la Reina de Espadas ganó el Campeonato Femenino de NXT tras vencer a Ember Moon en NXT Takeover: Nueva Orleans.

Entonces, Bazsler comenzó su enemistad con Kairi Sane. Las dos no podrían ser más diferentes como competidores dentro y fuera del ring. Son polos opuestos, pero la disputa funciona excepcionalmente bien. Mientras que Bazsler terminó perdiendo el título ante Sane, lo recuperó en WWE Evolution, en uno de los mejores combates de la cartelera esa noche. Cuando a Bazsler finalmente la llamen al roster principal, traerá una intensidad y un nivel de trabajo que dará un carácter que la división de mujeres no ha visto todavía.

10- Kairi Sane

No se puede hablar del año de Shayna Bazsler sin mencionar el gran año que Kairi Sane tuvo también. Las dos se enfrentaron en el Mae Young Classic de 2017, en el que Sane ganó el torneo. Mientras Bazsler es una luchadora de MMA, Sane es una pirata. No, en serio, es una pirata. Después de que ganó por primera vez el Campeonato NXT Femenino de Bazsler en Takeover: Brooklyn IV, Sane mantuvo el título en un cofre del tesoro. Estilísticamente, las dos no podrían ser más diferentes, lo que hace que la rivalidad funcione excepcionalmente bien.

Mientras estuvo, antes de enfermarse, compitiendo semanalmente en NXT, su combate del año fue en WWE PPV Evolution, el primer PPV exclusivamente femenino de la compañía. Sane se volvió loca durante ese combate, pero esa no fue su única aparición en el roster principal de este año. Ella también tuvo un lugar en el Royal Rumble Match femenino y en la Battle Royal femenino en Wrestlemania. Lo más probable es que la veamos en 2019 en el roster principal, lo cual es genial porque aporta mucho al ring.

Carlos Gascó

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.

error: Content is protected !!