Leyenda WWE

WWE Noticias: Nuevo nombre del Hall of Fame, Rating de SmackDown. Os dejamos con una ronda de noticias de lo que ha ocurrido en WWE.

Nuevo nombre del Hall of Fame

WWE ya ha anunciado algunos nombres para la Clase 2020 de su Salón de la Fama. Descubriremos otro nombre la próxima semana.

Hasta ahora, nWo, Batista, JBL y The Bella Twins fueron revelados y oficializados. Eso deja a Jushin «Thunder» Liger y al «British Bulldog» Davey Boy Smith como los únicos otros dos miembros informados que aún no se han hecho oficiales.

WWE reveló durante Friday Night SmackDown que Corey Graves revelará el próximo miembro del Salón de la Fama de la WWE durante su podcast After The Bell la próxima semana. Recordemos que el programa se emite los jueves.

Baja la audiencia de WWE SmackDown

Showbuzz Daily tiene las audiencias durante la noche para Smackdown de ayer en FOX. El espectáculo promedió 2.452 millones de espectadores. Eso es un total de 2.579 millones de espectadores para la Hora 1 y 2.326 millones de espectadores para la Hora 2.

El espectáculo promedió una calificación de 0.7 para las personas de 18 a 49 años demográficos. Eso es previsiblemente inferior al episodio de la semana pasada, que contó con una aparición de John Cena y también de Goldberg después de que ganó el título Universal de Bray Wyatt en el evento Super ShowDown de la semana pasada. El programa de la semana pasada tuvo 2.687 millones de espectadores. Las audiencias también están por debajo del 0.8 de la semana pasada en la misma franja de edad.

Smackdown de esta semana fue el show de antes del evento Elimination Chamber 2020 de mañana. El programa también contó con la aparición de Scott Hall, Kevin Nash y Sean Waltman, miembros de nWo.

 

No te olvides de seguir a Planeta Wrestling, la web número uno de Wrestling en Español para no perderte nada de lo que pase en el mundo del Wrestling y de todas las Noticias de WWE. ¡No te pierdas nada!

Recuerda que te ofrecemos toda la información sobre los próximos eventos de WWE:

Síguenos en todas nuestras redes sociales, búscanos en FacebookTwitter e Instagram. Además puedes unirte a nuestro grupo de WhatsApp y Discord.

Artículo anteriorSpoilers de las grabaciones de Impact Wrestling del 6 de marzo
Artículo siguienteUn grupo de accionistas denuncia a WWE por Arabia Saudí
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.