Un grupo de accionistas denuncia a WWE por Arabia Saudí. Los problemas financieros que ocasionó el show del año pasado el culpable.
Un grupo de accionistas denuncia a WWE por Arabia Saudí
Los accionistas de WWE ahora han presentado otra demanda contra la compañía. Esta vez se debe a sus lazos en Arabia Saudita.
Business Wire informa que The Robbins Geller Rudman y Dowd LLP han anunciado una demanda colectiva contra WWE. Esto se debe a los lazos de la compañía con Arabia Saudita y otros movimientos en la compañía que han provocado la caída de las acciones.
La demanda dice que WWE «hizo declaraciones falsas y engañosas y / o no reveló información sobre los negocios y operaciones de WWE».
La queja dice que estas declaraciones engañosas se referían a la «creciente tensión con el gobierno saudí y un colapso en las negociaciones sobre un renovado acuerdo de distribución de transmisión».
También se dice que «el gobierno saudí y sus afiliados no habían podido hacer millones de dólares en pagos adeudados a WWE de conformidad con los compromisos contractuales existentes entre las partes».
La demanda también citó la crisis de viajes de WWE después de WWE Crown Jewel y las salidas sin avisar de los ex copresidentes de WWE George Barrios y Michelle Wilson.
Las salidas y el informe de ganancias contribuyeron a una caída significativa en las acciones de WWE de casi $ 100 por acción en abril de 2019 a solo $ 42.70 por acción a partir del 6 de marzo cuando el mercado de valores cerró por el día.
No te olvides de seguir a Planeta Wrestling, la web número uno de Wrestling en Español para no perderte nada de lo que pase en el mundo del Wrestling y de todas las Noticias de WWE. ¡No te pierdas nada!
Recuerda que te ofrecemos toda la información sobre los próximos eventos de WWE:
Síguenos en todas nuestras redes sociales, búscanos en Facebook, Twitter e Instagram. Además puedes unirte a nuestro grupo de WhatsApp y Discord.