WWE noticias: Lo mejor y lo peor de No Mercy

0
WWE No Mercy 2017

No Mercy fue de más a menos

Anoche tuvo lugar en el Staples Center de Los Ángeles el último PPV de la marca Raw, No Mercy que nos dejó grandes sensaciones pero que también nos dejó con algún que otro sabor amargo. A continuación os comentamos lo mejor y lo peor de No Mercy:

Lo mejor de No Mercy:

No Mercy tuvo grandes protagonistas en la noche de ayer y sin lugar a dudas los mejores combates fueron los que tenían en juego los títulos por parejas y el título femenino de Monday Night Raw. Dentro del combate por parejas hay que hacer mención especial a Sheamus y Cesaro, pero sobre todo al segundo quien luchó gran parte del combate habiéndose dejado dos dientes en uno de los primeros lances (cuando se chocó contra uno de los postes exteriores del ring). Sangrando profusamente el suizo completó un combate de 9 sobre 10 y es que sólo le faltó conquistar los títulos por parejas. El final del combate tuvo mucho sentido, al intentar repetir lo que ocurrió en SummerSlam, pero Cesaro supo frenar a Seth Rollins y lanzarlo contra Dean Ambrose en una acción inolvidable desde la tercera cuerda. Los campeones supieron sobreponerse a todas las acciones de sus contrincantes y retener los cinturones.

El combate por el título femenino de Raw fue una gran lección de acción coordinada y atlética. Desde el primer momento todas veían como favorita a Nia Jax (por cierto, la única mujer a la que se hace alusión a su peso en la presentación) y fue la diana de las cuatro mujeres restantes. Emma, lejos de tener ese papel de “pelele” que se esperaba fue una de las más destacadas demostrando lo gran atleta que es y pidiendo a gritos más oportunidades. Sasha Banks y Bayley se vieron envueltas en un gran intercambio de finishers sobre Alexa Bliss que hizo levantarse a la gente de sus asientos y la campeona…. bueno, que vamos a decir, Alexa Bliss es Alexa Bliss y la próxima rivalidad con Asuka ya está tomando tintes épicos. Solo queda sentarnos a disfrutar y felicitar a la división femenina por el nivel que están mostrando.

Lo peor de No Mercy:

Como hemos dicho al inicio de nuestro artículo de opinión No Mercy fue de más a menos, lo que significa que para nosotros lo peor del PPV fueron los dos últimos combates, el combate por el título de los pesos crucero y el combate por el título Universal de WWE.

Neville vs. Enzo Amore fue bastante decepcionante de principio a fin. Incluso el público se dio cuenta cuando comenzó a gritar: “This is boring” (“Esto es aburrido”). Veníamos del Roman Reigns vs. John Cena, que quizás no fuera un combate vistoso pero sí que fue probablemente el más intenso de la noche, tanto emocional como físicamente y éste Neville vs. Enzo desinfló a todos. La división de los pesos crucero se caracteriza por combates acobátios, rápidos y divertidos y este no tuvo nada de eso. En lugar de jugarse en el terreno de Neville se jugó a lo que quiso Enzo con multitud de interrupciones y con el único final que podía tener para que Amore se hiciera con el título, haciendo trampas.

La gran decepción de la noche fue Brock Lesnar vs. Braun Strowman. La verdad es que no pasó del 3 sobre 10, y si lo comparamos con el Lesnar vs. Samoa Joe puede llegara a sonrojar. Ni Brock Lesnar ni Braun Strowman demostraron tener química. Un combate en el que se les vio constantemente hablando entre ellos y que podemos resumir en tres golpes: súplex, finisher de Strowman y F5 de Lesnar. Ni siquiera hubo mesas de por medio. La gente también gritaba aquello de “tables, tables…” pero no nos dieron ni un spot decente. Se esperaba muchísimo de este combate después de haber visto las maneras que se gastaron ambos en SummerSlam. Una lástima y una gran oportunidad desperdiciada con ambos.