Enzo Amore es el nuevo campeón de los pesos crucero en WWE No Mercy

Enzo Amore nuevo campeón crucero

Enzo Amore se ha proclamado nuevo campeón de los pesos crucero esta noche en WWE No Mercy 2017. Ante todo pronóstico el británico Neville ha perdido su reinado en la división de los pesos crucero ante un rival a priori muy inferior, que se confió demasiado ante Enzo.

A pesar de que tenemos nuevo campeón la victoria fue sucia. Enzo se fue a por el campeonato y lo utilizó para distraer al árbitro, que al volver a ponerlo en su sitio no vio el golpe bajo que le aplicó Enzo Amore al campeón Neville para dejarlo KO y conseguir la cuenta de tres.

 

Comienza el combate con Neville atacando Enzo. Neville aplica un candado al cuello a Enzo. Neville castiga con patada a Enzo. Enzo castiga con puñetazos a Neville. Enzo castiga con pisotón a Neville. Neville castiga con patadas a Enzo en la esquina. Neville castiga con doble patada al rostro a Enzo. Neville castiga fuertemente contra la barricada a Enzo. Enzo castiga con puñetazos a Neville. Neville castiga con superkick a Enzo. Neville continua castigando fuertemente a Enzo. Enzo se lanza desde la esquina y le aplica un DDT a Neville. Neville lanza contra la barricada nuevamente a Enzo. Enzo toma el Campeonato Crucero y el arbitro se lo quita pero Enzo aprovecha la distracción y le da un golpe bajo a Neville y se lleva la victoria. Enzo es el nuevo Campeón Crucero.

Ganador y nuevo Campeón Crucero: Enzo Amore.

 

Narración en vivo de WWE No Mercy en Youtube

¡No te pierdas nuestra narración en vivo de WWE No Mercy 2017 en Youtube!

Miguel Pérez

Apasionado de la lucha libre profesional desde que tengo memoria. He cumplido mi sueño de trabajar con WWE y de poder compartir este trabajo con vosotros a través de Planeta Wrestling.

error: Content is protected !!