WWE Lacey Evans Huracán Irma
 

La luchadora de NXT, Lacey Evans, resulta ser que su hogar ha sido víctima del huracán Irma.

Como bien sabemos la mayoría, en la actualidad estamos viviendo uno de los mayores huracanes en estos últimos años. El llamado huracán Irma ha sembrado el terror en parte de Estados Unidos. Al igual que anunciamos en el título, la superestrella de NXTLacey Evans ha perdido su casa en este incidente. La luchadora de NXT, ha publicado en la red social de Instagram que ha perdido su hogar durante el huracán Irma.

Lacey Evans se encuentra en proceso de intentar recuperar sus pertenencias personales, incluyendo algunas fotos de su padre, quién falleció.

A continuación, os dejamos con las palabras de la luchadora de NXTLacey Evans, donde en su publicación de Instagram declara sus sentimientos tras pasar el huracán Irma:

Puedo reemplazar accesorios… ropa… demonios, mi casa entera. Pero esto nunca será reemplazado. Nunca. Me puede importar dos bledos sobre lo que he perdido. Pero esto es la peor parte. Todo lo que ha quedado de mi padre es esto. Guardando lo que he podido. El huracán Irma puede besar mi trasero.

Lacey Evans como luchadora profesional.

Para aquellos que no conozcan muy bien a la luchadora, Lacey Evans, haremos un breve resumen sobre su «status» en el mundo del wrestling. En el año 2014, entró al circuito independiente entrenando con Tom Caiazzo en la American Premier Wrestling. Donde sus entrenamientos tomaban lugar en Statesboro, Georgia. Su debut fue para la promoción de 2014 de dicha compañía ganando así el campeonato mundial.

Después de abandonar la compañía en 2015, en el año 2016 fue destinada a la empresa de WWE. El 12 de abril de 2016 llegó a firmar contrato con WWE.  Ella hizo su debut en un live show de NXT el día 20 de octubre de 2016 en una battle royal. La ganadora de dicha battle royal fue Ember Moon.

Desde todo el equipo de Planeta Wrestling mandamos todo el ánimo y apoyo a Lacey Evans y a todos aquellos que han sufrido daños en el huracán Irma.

Fanático del wrestling y la lucha libre desde 2006. Miembro del equipo de Planeta Wrestling para poder ayudar a la web en todo momento, publicando noticias, artículos y novedades con la mejor información de este maravilloso mundo de la lucha libre y wrestling.