WWE noticias: ¿Kevin Owens y Sami Zayn a Raw?

Kevin Owens y Sami Zayn podrían acabar en Monday Night Raw

En la noche de ayer Sami Zayn y Kevin Owens no tuvieron combate en el show principal de Survivor Series pero sí en el pre-show donde derrotaron a Breezango sin problemas. Parece que el camino de ambos les va a levar de la mano y acabarán siendo pareja, dejando el panorama individual por un tiempo. Tras derrotar a Tyler Breeze y Fandango, en el camino a vestuarios fueron entrevistados por wwe.com y dejaron claras sus intenciones, que después pondrían en práctica en el main event de la noche atacando a Shane McMahon. Estas fueron las palabras del dúo:

Sami Zayn: 

Creo que hemos demostrado esta noche lo que valemos, pero creo que es lo mismo que venimos haciendo cada noche en Smackdown Live. Creo que somos los dos mejores de Smackdown Live y aquí nos tienes relegados al kick-off cuando deberíamos estar liderando el equipo de Smackdown. Es para reírse. No hay nadie que se acerque lo más mínimo a nuestro nivel y no se trata de esta victoria porque lo hacemos todas las semanas, lo de esta noche se trata del error que han cometido al dejarnos atrás. Hemos visto a Stephanie McMahon hace un momento y yo tuve muchos problemas con ella en el pasado, pero ahora, tras haber estado en contacto con Shane McMahon estar con ella era lo mejor que me podía pasar y cuestionan nuestra lealtad. Kevin nunca lleva azul y ahora se ha hecho la camiseta en honor a la marca de Smackdown, sólo para Survivor Series.

Stephanie McMahon apareció en la entrevista para saludar a ambos y Sami Zayn le pidió perdón por todo lo ocurrido en el pasado entre ellos. Después Stephanie decía:

Stephanie McMahon:

Espero que mi hermano sea capaz de reconocer el verdadero talento que ambos tenéis. 

Vicente Beltrán

Jefe de Comunicación de Planeta Wrestling, Colaborador de la web oficial de WWE, Colaborador de la sección WWE de Mundo Deportivo y Marca

error: Content is protected !!