Ronda de noticias de última hora en WWE

Como ya sabeis el regreso de Kurt Angle al ring de WWE 11 años después no dejó a nadie indiferente. En esta ocasión Jerry “The King” Lawler ha hablado en su programa “Cena con el Rey” sobre como ésta no era una opción que se barajara para el regreso original de Kurt Angle al ring. Estas fueron sus palabras:

“Kurt y yo hemos hablado largo y tendido en el pasado acerca de cómo quería que fuera su regreso al ring en WWE. Estaba contento por volver a tener contrato con WWE y contento por volver a estar cerca del ring, pero tampoco era algo que le obsesionaba porque desde un primer momento le dejaron claro que no querían que volviera para volver a ser luchador, pero él estaba feliz y además le dejaron pelear, así que estoy contento por él”.

Paige sigue preparando su regreso

Paige sigue entrenando a diario en el Performance Center de Orlando (Florida) para regresar al ring en cualquier momento. Mientras, es la propia luchadora la que nos mantiene informada, vía redes sociales, de cómo van sus evoluciones y de cómo sigue estrechando lazos con las que fueran sus compañeras. En este caso, en el día de ayer colgaba una foto junto a la que fuera talento de NXT Zahra Schreiber y Rosa Mendes.

Jeff Hardy estará en el Comic Con de México

Como ha informado Arturo de la Peña en la web oficial en castellano de WWE, la superestrella de WWE Jeff Hardy estará presente en el La Mole Comic Con de la Ciudad del México que tendrá lugar los días 3, 4 y 5 de noviembre. Jeff Hardy estará presente el día 4 (de 10 a 13h) en firmando autógrafos y dando un conferencia. Será la primera aparición en público desde que se lesionara en el hombro y fuera operado con éxito. Así se anunciaba su presencia vía twitter: