WWE noticias Jeff Hardy
 

El luchador de la marca roja de RAW, Jeff Hardy, tendrá que someterse a una operación debido a su lesión.

Como informamos recientemente en previos artículos, Jeff Hardy se encuentra lesionado. Además, Dave Meltzer del Wrestling Observer Newsletter ha discutido sobre el tema. En la última edición del Wrestling Observer RadioMeltzer declaró que Jeff Hardy lleva consigo dicha lesión desde el evento de WWE Great Balls of Fire. Desde ese momento, ha estado luchando en los rings lesionado.

WWE ha anunciado el día de hoy que la lesión de Jeff tendrá una operación de su hombro. Sin embargo, WWE declará que la lesión de Jeff fue sufrida durante el combate Six-Pack Challenge del último episodio de la marca roja de RAW.

A continuación, os dejamos con la nota escrita por WWE sobre el caso de Jeff Hardy:

Jeff Hardy ha sufrido una lesión de hombro y tendrá que someterse a una operación.

Jeff esta tratando de una grave lesión en su hombro ahora mismo. Palabras del Dr. Stephen DaquinoHay varias roturas en su tendón y en otras áreas alrededor de su hombro. Él irá a realizar las pruebas médicas y probablemente se someterá a la operación la semana que viene.

Declaraciones de Jeff Hardy respecto a su lesión.

Una vez que ellos están ahí, ellos saben más sobre lo que tienen que resolver. Pero claro, mi hombro necesita ser operado, y ellos le echarán un vistazo cuando me encuentre ahí dentro.

Es muy triste. Más que en ningún tiempo en mi carrera. Es como estos momentos que te hacen ir. Wow, me encanta el pro wrestling. Pero apesta que no pueda estar en un combate involucrado y pueda salir ahí y hacer lo que normalmente hago porque me encuentro lesionado. Pero tengo que superar esto, parar de preocuparme y mirar hacia delante para superar esta lesión y vovler mejor que nunca con un nuevo hombro.

Estén atentos a todas las redes de Planeta Wrestling para estar informados sobre todas las noticias y novedades sobre el mundo del wrestling y la lucha libre.

 

 
Fanático del wrestling y la lucha libre desde 2006. Miembro del equipo de Planeta Wrestling para poder ayudar a la web en todo momento, publicando noticias, artículos y novedades con la mejor información de este maravilloso mundo de la lucha libre y wrestling.