WWE noticias Finn Balor
 

La superestrella de la marca roja de RAW, Finn Bálor, ha declarado palabras sobre tener que trabajar el día de Navidad.

Finn Bálor ha publicado en su cuenta de Twitter, ciertos tweets sobre lo difícil qué es el no estar el día de Navidad con tu familia debido a tener que trabajar en el episodio navideño de RAW.

 

A continuación, os dejamos con el tweet publicado por Finn Bálor en su cuenta de Twitter declarando sus palabras sobre el caso:

Siempre es muy duro de abandonar tu hogar, e incluso más duro el día de Nochebuena.

Se lo he dicho a mi madre.

‘Siento que tengamos un show de RAW el día de Navidad y tenga que luchar’

Ella me contestó,

Bueno, ¡creo que es mejor que no poder luchar en RAW el día de Navidad!

 

¿Cuándo tendrá Finn Bálor su revancha por el título Universal?

Desde que dejó su campeonato Universal vacante en el episodio de la marca roja de RAW, post-SummerSlam hasta su regreso en el episodio de RAW, post-WrestleMania 33, no se ha realizado justicia todavía para que Finn Bálor tenga su revancha correspondiente por el campeonato que nunca llegó a perder, pero si a dejar vacante debido a una lesión. Muchos apostaban de que este momento llegaría el mes pasado en Survivor Series, pero finalmente esos rumores se esfumaron por el combate de Champion vs Champion entre Brock LesnarAJ Styles. Este 2017 no ha sido un gran año para Finn Bálor que digamos, teniendo expectativas de poder ser una de las superestrellas que podrían haber encabezado la marca roja de RAW este mismo año, pero no ha podido brindar lo que muchos tenían en sus mentes como expectativas.

Esperemos que en este próximo año 2018, se haga justicia para que Finn Bálor pueda tener su revancha por el campeonato Universal y con suerte recuperarlo para brindarnos el reinado que nunca pudo lucir ante el universo de WWE.

Estén atentos a todas las redes de Planeta Wrestling para estar informados sobre todas las noticias y novedades del mundo del wrestling y la lucha libre.

 

 

Fanático del wrestling y la lucha libre desde 2006. Miembro del equipo de Planeta Wrestling para poder ayudar a la web en todo momento, publicando noticias, artículos y novedades con la mejor información de este maravilloso mundo de la lucha libre y wrestling.