WWE noticias: Combate anunciado para la semana que viene en Raw

0
WWE noticias Raw

WWE hace oficial un combate para la semana que viene en Raw

La de anoche fue una noche llena de emociones de principio a fin en Monday Night Raw con cambios de títulos, anuncios oficiales de cara a TLC y sobre todo el regreso de The Shield, pero puede que cayera en el olvido el anuncio de un grandísimo combate que podría protagonizar el main event de cualquier PPV del año incluido Wrestlemania. Ese combate será en abierto, la semana que viene para todos y enfrentará a Roman Reigns vs. Braun Strowman dentro de una jaula de acero.

La historia podríamos decir que comenzaba hace varios meses con la rivalidad entre Roman Reigns y Braun Strowman y se ha enredado en semanas anteriores con el “reto abierto” que lanzaba Braun Strowman para desquitarse de su derrota en No Mercy ante Brock Lesnar. Hace dos semanas era Dean Ambrose el que le plantaba cara, cayendo derrotado fácilmente y la semana pasada era Seth Rollins el que hacía lo mismo, con el mismo resultado. Es por ello que en la noche de ayer, con The Shield reunidos, Reigns, Ambrose y Rollins plantaron cara al “Gigante entre Hombres” y le hicieron hincar la rodilla y atravesar una mesa al más típico estilo The Shield. Como en los viejos tiempos, ellos vuelven a ser los que mandan en WWE.

Tras el ataque Braun Strowman habló con el GM de Raw Kurt Angle para pedirle que le incluyera en el main event de TLC contra The Shield. Deseo cumplido, pero esa es otra historia que ya te hemos contado.

Sigue atento a las novedades en torno a este combate y al regreso del trío más letal de los últimos tiempos en WWE.