WWE Noticias: Cena y Nikki celebran su compromiso, kickboxer-actor indio firmado por WWE

0

En esta ronda de WWE Noticias os hablamos de la fiesta de compromiso entre Cena y Nikki Bella celebrada el sábado, y os contamos todos los detalles del nuevo fichaje indio que se va a incorporar en breve al WWE Performance Center.

WWE Noticias: Fiesta de compromiso de John Cena y Nikki Bella

John Cena y Nikki Bella realizaron su fiesta de compromiso el sábado por la noche, según WWE.com. Cena les dio a los fanáticos una idea de su experiencia con este tweet.

Un día tan maravilloso, significativo y emotivo ayer con la mujer de mis sueños y con nuestras dos familias. Te amo Nicole, me has hecho darme cuenta de la importancia de la unión.

Nikki respondió a Cena con lo siguiente.

WWE Noticias: Saurav Gurjar, nuevo fichaje para el WWE Performance Center

Según un informe publicado ayer por The Times of India, la WWE ha contratado a un kickboxer indio convertido en actor, Saurav Gurjar, de 33 años, en un contrato de desarrollo.

Gurjar, quien según la WWE mide 6 pies 8 pulgadas y pesó 298 libras, se unió a 33 atletas masculinos y femeninos de 18 países la primavera pasada en un tryout de cuatro días en Dubai. Allí, impresionó a los entrenadores del WWE Performance Center y se ganó un contrato de desarrollo.

Gurjar es más conocido en India por su interpretación de “Bheem” ​​en el drama de televisión mitológico en hindi Mahabharat (2013). Tiene experiencia en boxeo y kickboxing, después de haber sido el campeón de boxeo del estado de Haryana antes de comenzar a actuar.

Gurjar también tiene algo de experiencia en lucha ya que en enero de 2012, participó en Ring Ka King, una promoción basada en televisión con sede en India y respaldada por TNA. Luchó tres combates bajo el nombre Deadly Danda. Se asoció con Abyss, Magnus, Scott Steiner y Sonjay Dutt en dos combates contra Matt Morgan y Chavo Guerrero, Jr., entre otros. También se enfrentó al luchador Puma en un combate individual.
Al unirse a la WWE, Gurjar le dijo a The Times of India: “Ha sido un sueño mío desde la infancia ser un luchador de la WWE. Soy del valle de Chambal, donde los niños suelen tener dos opciones: unirse a la política o la mafia de arena. Siempre quise ser un luchador profesional. Todo lo que sucedió en el medio – deportes, actuación – fue por casualidad “.

Gurjar mencionó que era un fan incondicional de la WWE mientras crecía e intentaría emular las movidas de Kane y The Undertaker.

“Mi padre es agricultor y no teníamos televisión mientras crecía, así que veía peleas de lucha libre en la casa de mi vecino. Crecí viendo a gente como The Undertaker, Kane y The Rock. Kane era alguien a quien yo idolatraba. “No espero encontrarlo. Aunque estoy seguro de que si se acerca a mí en el ring, me quedaría demasiado atónito para decir o hacer algo”, dijo Gurjar.

Aunque pasará algún tiempo antes de que comience a luchar, Gurjar tiene la vista puesta en el mayor premio de la WWE.

“Mi objetivo es simple: quiero ser el campeón de peso pesado de la WWE. Puede tomar tiempo, pero llegaré allí con el tiempo”, declara.