WWE noticias Paige
 

Paige ha sido descartada médicamente por WWE

Esta semana PWInsider reportó que la luchadora Paige no podría volver al ring de WWE después de su última lesión en un combate contra Sasha Banks en un evento en vivo hace tres semanas.

Dave Meltzer habló sobre el estado de Paige en la entrega de hoy del Wrestling Observer Radio y dijo que Paige ha sido declarada «descartada médicamente» por WWE después de su reciente lesión. Meltzer explicó que el médico que le operó el cuello le dijo a ella que no debería regresar al wrestling, sin embargo, cuenta que los luchadores de WWE le dejarán volver de cualquier manera.

La lesión ha sido descrita como «un loco accidente» y no se sabe aún si la lesión fue causada a raíz de Sasha Banks, si tal vez aplicó mal esa patada a la espalda. Bryan Alvarez señaló que en el combate ese movimiento no debía de haber sucedido. Alvarez también cuestionó sobre si Steve Austin debió de haber recibido un piledriver después de romperse el cuello la primera vez.

Paige estará en camino para el episodio de hoy de Monday Night RAW en San Antonio, Texas. Queda ver si WWE anunciará su retiro esta noche o lo dejarán para otra fecha.

 

¿Se retirará Paige de WWE al final de todo?

Es una pregunta difícil. Desde mi punto de vista no lo vería así. Pero claro, hay que tener en cuenta que, el médico que llevó a cabo la operación de Paige le ha dicho que no regrese al ring, a pesar de que los médicos de WWE le hayan dado el alta. Relacionado a esto, tenemos el caso de CM Punk, el cual tuvo un problema en la espalda y los médicos de WWE le daban el alta para pelear, y tras la operación de un quiste, le dijeron que podría estar muerto debido a ese quiste, según declaró Punk. Tal vez la salud de Paige se recupere completamente, sin embargo, nada asegura que no sufra otra lesión. La respuesta de esta pregunta queda un poco en el aire…

 
Hola, soy Dani, y soy colaborador con Planeta Wrestling.