Sam Roberts entrevista a Big Cass

Por primera vez desde que se lesionara Big Cass ha hablado para un medio de comunicación. La última vez que lo hizo para Big Cass fue en su etapa de NXT así que el gigante tenía ganas de hablar y estas fueron sus palabras:

Sus promos:

Lo que trato de hacer es estar en el main event y la presión que he tenido los últimos 5 años, con Enzo, se ha multiplicado ahora que estoy solo, pero siempre he confiado en mí. Dusty Rhodes siempre me decía lo buena que eran mis promos y lo que disfrutaba con ella así que ahora tengo la suerte de estar solo y me siento bien. El objetivo de la compañía es ese, es que yo me sienta bien estando solo y haciendo todo por mí mismo incluidas las promos. ¿No esta mal no?

Tras la lesión de Enzo y sus comienzos en solitario:

Creo que fue en Payback cuando se lesionó. Siempre pensé que algún día la compañía me dejaría luchar en solitario y siempre es lo que quise hacer. Pienso que seré uno de los grandes de WWE en un futuro, aunque aún no estoy al nivel que quiero, pero sí que lo estaré. Supe que era una buena oportunidad y viajando con Kevin Owens recuerdo que le decía que ahora iba a estar fuera de televisión, pero la compañía tenía otros planes y comenzaron a usarme con The New Day y a darme el micro en diferentes promos. No sé lo que estaban buscando pero no debía hacerlo muy mal.

Quiénes eran sus ídolos:

Si hablamos en lo que al trabajo en el ring se refiere, Undertaker y Kevin Nash siempre fueron las dos superestrellas en las que me fijé, pero no solo en ellos, hay mucha más gente como Big Show… él es alguien muy importante en el negocio.