WWE noticias: ¿Porqué perdío Baron Corbin la oportunidad del maletín?

¿Han perdido la confianza en Baron Corbin?

Este pasado martes éramos testigos de cómo Baron Corbin, Mr. Money in the Bank, perdía la oportunidad de canjear el maletín con éxito y se convertía en uno de los luchadores que ya van conformando la lista negra de canjeos fallidos. Durante el combate de Smackdown Live que debía enfrentar a John Cena y el campeón mundial Jinder Mahal, combate en el que el título no estaba en juego, Baron Corbin aparecía en escena para golpear al que será su rival en el día de mañana en SummerSlam, después de que éste dejara sin conocimiento al campeón.

WWE noticias Baron Corbin
Baron Corbin cuestionado

¿Cuál fue el error de Baron Corbin?

Baron Corbin cometió un grave error. Después de entrar en escena, ver al campeón tendido en el suelo y tener el maletín en la mano, se dio media vuelta y enfiló el camino de vestuarios. A mitad de la rampa pareció habérselo pensado mejor y regresó al ring para entregar el maletín al árbitro y canjearlo por un combate por el título contra Jinder Mahal. ¿Porqué tardó tanto? ¿Porqué no entregó el maletín nada más interrumpir el combate con Jinder Mahal recién golpeado con el AA de John Cena?

Esta es la razón que circula por internet:

Según los rumores que circulan por los vestuarios de WWE, habría malestar entre los directivos de la compañía por la actitud de Baron Corbin en las redes sociales, donde se ha dedicado en las últimas semanas a criticar algunas decisiones y a bloquear directamente a algunos de sus compañeros. Especialmente sonada es la batalla dialéctica que ha mantenido en twitter con Dave Meltzer de Wrestling Observer y que no se ha visto en WWE como una decisión acertada por parte del talento de Smackdown Live. 

Habrá que ver en qué lugar queda Baron Corbin tras su combate en SummerSlam contra John Cena, donde ya conocemos la mala racha de éste en los últimos años. ¿Se habrá acabado el push a Baron Corbin?

Vicente Beltrán

Jefe de Comunicación de Planeta Wrestling, Colaborador de la web oficial de WWE, Colaborador de la sección WWE de Mundo Deportivo y Marca

error: Content is protected !!