WWE noticias Summerslam

Siguen los actos de Summerslam en Nueva York

Como comenzamos informando en la tarde de ayer y están en marcha los actos promocionales de SummerSlam a lo largo y ancho de la ciudad de Nueva York. Ya falta menos, apenas cuatro días para que la gran manzana se vista con los colores de WWE y nos ofrezca uno de los mayores espectáculos deportivos que se pueden ver hoy en día, SummerSlam. En la tarde de ayer pudimos ver como las superestrellas de Raw abrían fuego con una visita al estadio de los Yankees, regalando un cinturón customizado a una de sus estrellas:

A continuación os presentamos los que serán los actos del día de hoy y las superestrellas que estarán presentes:

Visita al Hospital Central de Brooklyn, miércoles 16 de Agosto:

Finn Balor, Natalya, Titus O’Neil y Seth Rollins, junto con Dana Warriror visitarán el Hospital Central de Brooklyn.

Visita al Hospital Infantil Montefiore del Bronx, miércoles 16 de Agosto:

Becky Lynch, Bayley, Xavier Woods, Big E. y Kofi Kingston harán lo mismo en el hospital infantil Montefiore del Bronx, llevando regalos y dejándose fotografiar con los niños y sus familias.

WWE noticias Summerslam
Superestrellas de WWE visitan un hospital en años anteriores

Después de que en el día de ayer fueran solo las superestrellas de Monday Night Raw las que participaran en los actos de promoción, hoy también comenzarán los actos las superestrellas de Smackdown Live, después de que no pudieran hacerlo antes por las grabaciones del show azul en Providence, Massachussets. A lo largo del día de hoy consulta nuestras redes sociales para conocer cómo van estos eventos.

 
Jefe de Comunicación de Planeta Wrestling, Colaborador de la web oficial de WWE, Colaborador de la sección WWE de Mundo Deportivo y Marca