WWE noticias summerslam
 

Summerslam ya ha empezado

Summerslam es la gran fiesta del verano y el segundo mayor evento del año en WWE. Por tercer año consecutivo Nueva York, más concretamente el barrio de Brooklyn, albergará las 4 noches consecutivas de espectáculos pero también seremos testigos de otra serie de actos promocionales y solidarios a lo largo y ancho de la ciudad. Te contamos cuáles son los actos previstos para hoy y las superestrellas que estarán involucradas en todos y cada uno de ellos:

Partido benéfico de baloncesto Special Olympics:

WWE y su colaborador oficial Special Olympics apoyan la campaña «juega Unido» con un partido de baloncesto en el Educational Boys and Girls Club. Por parte de WWE estarán presentes las siguientes superestrellas: Sasha Banks, Cesaro, Sheamus y la Embajadora de WWE Dana Warrior. Además el partido contará con dos presentadores de lujo, Big Show y Howard Finkel.

Conferencia contra el bullying «BE A Star»:

Apollo Crews, Bayley, Kalisto, Dana Warrior y la entrevistadora de WWE Charly Caruso hablarán sobre la importancia de prevenir el bullying, dentro de la colaboración anual entre WWE y «Be A Star».

WWE noticias John Cena
John Cena cumpliendo un deseo

Entrenamiento de bateo con los Yankees de Nueva York:

Las superestrellas de WWE Braun Strowman, Alexa Bliss y Big Cass estarán en el estadio de los Yankees de Nueva York interactuando con los jugadores y entrenando antes del partido amistoso contra los Mets. Durante el partido WWE presentará un cinturón especial en homenaje a Aaron Judge.

Os dejamos con unas pequeñas pistas de lo que podéis hacer si estáis por la zona de Nueva York y que la web oficial de WWE os ofrece. Mañana volveremos con el resto de eventos programados para la semana más «caliente» del verano.

 

Jefe de Comunicación de Planeta Wrestling, Colaborador de la web oficial de WWE, Colaborador de la sección WWE de Mundo Deportivo y Marca