WWE no tendría en sus planes realizar un PPV exclusivo femenino para este año
 

WWE no tendría en sus planes realizar un PPV exclusivo femenino para este año

WWE Evolution fue un gran evento y trajo mucha fanfarria con el anuncio del primer PPV exclusivo de luchadoras en la WWE en su historia. En opinión de muchos fanáticos, WWE Evolution fue también uno de los mejores eventos que WWE celebró en 2018. Sin embargo, es posible que dentro de WWE no estén demasiado listos para realizar un segundo PPV de esta gran edición con esa exclusividad con el que las luchadoras tomaban toda la expectación del show.

Hubo muchos indicios de que tener un pay-per-view totalmente femenino podría convertirse en algo anual. Sin embargo, ese podría no ser el caso. Debido a que Rajah informa que WWE no está planeando actualmente un pago por visión solo para mujeres en 2019, ya que no hay ninguno en su calendario de eventos proyectados.

Se notó que WWE siempre podría cambiar esto o designar un gran live show previamente reservado como un evento exclusivo femenino. Sin embargo, no parece estar en el calendario de WWE en este momento.

El año pasado, WWE realizó el PPV Evolution muy cerca del evento de Arabia Saudita. Este momento fue probablemente a propósito ya que a las mujeres todavía no se les permite actuar en Arabia Saudita. Este es un desarrollo interesante, ya que a todos los que se les preguntó sobre la celebración de un segundo evento parecían muy esperanzados al ver lo bien que resultó WWE Evolution.

 

 

Tendremos solo que esperar y ver que decide WWE finalmente para ver si realiza al final la segunda edición del PPV WWE Evolution en este año o si finalmente en este año, WWE decide no optar por esta opción y no le dan a las luchadoras de la WWE este reconocimiento y esta oportunidad de brillar como lo hicieron en el primer PPV de Evolution con grandes combates.

Fan de la lucha libre desde que tengo uso de la razón. Realizo coberturas de diferentes promociones así como publico notas sobre las últimas novedades de todo el mundo de la lucha libre. Estoy más que orgulloso de poder cumplir mi sueño de trabajar para WWE y de compartir este trabajo con vosotros desde Planeta Wrestling.